La Comisión de Propiedad intelectual le pone las pilas a los Jueces

Aprobada la nueva Ley de Economía sostenible, y entre lo que más llama la atención, por no decir otra cosa, es que se ha aprobado que “Cuando un titular de derechos de autor considere que su obra está siendo explotada sin licencia podrá presentar una denuncia a la sección segunda, que se creará a tal efecto, de la Comisión de Propiedad intelectual. Ésta analizará el caso y lo remitirá a un juez de la Audiencia Nacional de lo contencioso-administrativo, que tendrá un plazo de cuatro días para autorizar el bloqueo de esos contenidos concretos”.

Y yo me pregunto, mejor dicho, creo que todos nos preguntamos:

Si un Juez de la Audiencia Nacional, ante la denuncia de la Comisión de Propiedad Intelectual que solicita el bloqueo de los contenidos o el cierre de la página Web en cuestión, PUEDE decidir en 4 días…

  • ¿Por qué no se puede hacer lo mismo en el resto de los casos, sean cuales sean, que llevan los distintos Juzgados españoles?.
  • ¿Por qué motivo los juicios civiles o penales y los diversos Contenciosos pendientes, tardan al menos 4 ó 5 años en resolverse, cuando no más?.
  • ¿Es que es más importante el patrimonio de los artistas, que el patrimonio o los asuntos del resto de ciudadanos?.
  • En algunos casos se trata de personas privadas de libertad, y tardan años en celebrarse sus juicios, ¿es que la privación de libertad de estas personas es menos importante?.
  • ¿No dice la Constitución en su art. 14 “Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Y si lo dice la Constitución, que es la Ley de Leyes, ¿no deberíamos exigir los ciudadanos, visto que en el caso de la propiedad intelectual se puede decidir en 4 días, que TODAS, las causas pendientes que haya o vaya a haber en el futuro, sean de la índole que sean, se resuelvan TAMBIEN en 4 días?

Es decir, y para que quede claro:

Todos los españoles, acogiéndonos al derecho que nos otorga la Constitución Española de ser tratados de forma igualitaria, exigimos al Gobierno que legisle, y por supuesto también que lo haga urgentemente, de forma que se emplee la misma celeridad en la resolución de cualquier proceso que tengamos que resolver los ciudadanos aunque no seamos artistas.

De Interés:
Generador de contraseñas gratuito PassworG.
Configuración remota del router con TeamViewer.
Crea iconos con tus imágenes.
– Disk Cleaner actualizado para Windows7.
Calibrar el monitor.


http://wp.me/p1G8U-4HB




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,608,890