Descargar vídeos de Megavideo

Megavideo Video Downloader es una utilidad que nos va a permitir aprovechar la enorme cantidad de vídeos y películas disponibles en Megavideo para poder descargarlas a nuestro ordenador para verlas cuando nos apetezca y en el formato que nos apetezca.

Megavideo Vídeo Downloader es un programa ligero y gratuito que de una forma simple nos permite descargar cualquier video de Megavideo.com y guardarlo en nuestro PC, convertido si así lo queremos, para poder visualizarlo incluso con el  iPod, iPhone, PSP, Teléfono Móvil, etc.

El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo debemos copiar la URL del vídeo que queremos descargar a nuestro ordenador, y luego hacer click en el botón de Add para añadirlo en nuestra lista.

En la versión free, podremos agregar hasta 2 películas o vídeos para su descarga al mismo tiempo, luego, tan sólo pulsamos el botón con la flecha verde hacía abajo y empieza a descargar.

Por defecto, Megavideo Video Downloader descarga los vídeos en formato FLV, aunque a la hora de guardarlos en nuestro ordenador, pulsando en el botón Save As y deplegando, podremos seleccionar el formato a convertir, entre ellos, 3gp, AVI, WMV o MPEG.

Sus principales caracteristicas son:

  • Totalmente gratuito:
  • Esta libre de Adware, Malware, Spyware, Registro, Popups, etc.
  • Uso muy sencillo
  • Muestra información del tamaño del video antes de descargarlo.
  • Permite Descargar 2 videos al mismo tiempo.
  • Guarda los videos en formato: .flv (PC), .avi (PC), .mpeg (PC), .wmv (PC), .mp4 (iPod), .mov (iPod), .mp4 (PSP), .3gp (Móvil), .mp3 (Audio), .wad (Audio).

Ya hemos visto en nuestro recopilatorio de Programas para descargar y convertir vídeos varios programas de este tipo, pues aunque ver vídeos desde la web tiene sus ventajas, a veces no podemos verlas en el momento o no podemos verlas en el pc.

Megavideo Video Downloader, como ya he dicho es gratis, y es compatible con los sistemas Windows, desde Windows 95, XP y Vista, y suponemos, pronto actualizarán para los usuarios de Windows 7.

# Descargar MegaVideo Vídeo Downloader

De Interés:
Programa gratuito de retoque fotográfico PhotoFiltre.
Receta de Caldo de Gambas. Cocina fácil.
Tarjetas de felicitación para San Valentín.
Tarjetas para el Día de los enamorados.
Descargar tarjetas de felicitación para San Valentín.


http://wp.me/p1G8U-4Hd




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.793.507