Descargar patrones para fondos de fotografías

Ya vimos en esta entrada como crear nosotros mismos fondos para fotos infantiles, pero a veces necesitamos fondos para otras fotos, o para hacer otros diseños, etc.

Para eso tenemos una página Web, Pattern Cooler, un servicio online desde donde podemos descargar miles de patrones que luego nos servirán como fondos para lo que tengamos que diseñar.

Pero además de los miles de fondos que podemos encontrar en Pattern Cooler, es muy interesante y muy útil, porque nos permite  modificar el estilo del diseño, el color, el tamaño, etc.

Además de cada diseño podemos visualizar los diversos colores que tiene y descargar el que más nos guste.

Para poder modificarlos debemos registrarnos, pero el registro es muy simple, tan sólo tenemos que pinchar en Log In, y nos llevará a la pantalla de Login, donde a la derecha nos dará la opción de registro.

Una vez registrados ya podemos acceder a las opciones, puesto que no es necesario esperar email de verificación.

El funcionamiento es simple, una vez elegido el estilo, pinchamos sobre el botón Color variations y nos muestra todas las variantes de esos patrones, luego para descargarlo tan sólo pinchar en el botón Download y lo descargamos a nuestro PC.

Una buena opción si no queremos crear nosotros mismos nuestros propios patrones de fondos. Éstos fondos nos pueden venir muy bien a la hora de crear nuestras tarjetas, marcapáginas, recordatorios, invitaciones personalizados, etc.

# Ir a Pattern Cooler

De Interés:
Recuperar archivos borrados con Unstoppable Coppier.
Kiddia portal para niños hecho por niños.
Instalar Windows7 en limpio con la versión Upgrade.
Receta de Peras al Vino. Cocina fácil.
Buscador de archivos DownloadMonster.


http://wp.me/p1G8U-4Iu

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 96,611,832