De promesas, agendas y calendarios

Tras el comienzo del nuevo año, vuelven una vez más los patrones ya habituales de todos los años.

Comienzan las rebajas, también las nuevas e interminables colecciones tan maravillosas que iniciamos y no solemos terminar, se hacen audibles como no las promesas de dejar de fumar y por supuesto, la vuelta al gimnasio o a las dietas milagro, con el fin de tratar de perder esos kilos de más que hemos cogido en estas fechas navideñas.

Todos estos patrones, hábitos o normas ya comunes al inicio de cada año, podrán o no llegar a cumplirse, lo que sin duda no pasaremos por alto será la sustitución de nuestros viejos calendarios de 2009 ya sin validez, por los nuevos calendarios de 2010, y seguramente en muchos casos, prepararemos nuestras agendas, organizadores o dietarios para el nuevo año.

En cuestión de agendas u organizadores hemos probado varias durante este tiempo, pero seguimos recomendando Exstora, ya que además de ser bastante completa y sencilla de manejar, es gratuita y no requiere instalación, por lo que podemos llevarla perfectamente en nuestra llave USB y consultarla o realizar anotaciones en cualquier lugar.

Luego ya, a título personal, cada uno de nosotros tendrá unas necesidades diferentes con el comienzo del nuevo año, ahora solo hace falta que quieras o puedas llevarlas a cabo. Buena suerte.

De interés:
Ver y descargar vídeos de internet con VLC Media Player.
Editor de fotografías online Pixenate.
Convertir online todo tipo de archivos.
Descargar Tarjetas de San Valentín.
Receta de paletilla de cordero. Cocina facil.

http://wp.me/p1G8U-4K9




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.570.585