Antivirus gratuito Avast

Después de mucho esperar por fin ha sido liberada la nueva versión del antivirus gratuito Avast.

Avast, en su versión 5.0 viene con nuevas características en su motor antivirus y antispyware, que cuenta con una excelente heurística, además de haber actualizado su diseño por una interfaz más tradicional pero más sencilla de entender.

La nueva versión también es más liviana y consume menos recursos y como es habitual pasará a formar parte de nuestro recopilatorio de programas gratuitos de seguridad.

Como todas las versiones de Avast, esta también tiene la opción completa y de pago: Avast! Internet Security 5.0 que cuesta 59,95 dólares.

La versión de pago, además de ofrecer antivirus y antispyware, como la free, también  cuenta con detección de rootkits en tiempo real, firewall y filtros antispam y antiscam, al comprar esta versión, la licencia cubre la instalación del programa hasta en tres ordenadores.

La versión de pago viene con una novedad, una especie de “caja de arena” Esta función lo que en realidad hace es “aislar” el navegador Web, protegiéndolo así de cualquier amenaza que pueda surgir durante la navegación, lo que añade otra capa de protección extra algo que nos puede ser muy útil en los casos en que naveguemos por sitios no demasiados seguros.

Lamentablemente esta característica no está presente en la versión free.

Hasta ahora, la única forma de descarga la versión 5.0 era descargando las herramientas de Google Pack, aunque en realidad la versión que traía era la beta final.

Avast 5.0 es compatible con los sistemas Windows incluidos Vista y el nuevo Windows 7.

# Descargar Avast antivirus Free

De Interés:
Recuperar archivos borrados por error con eData Unerase.
Recuperar contraseña de Windows con Ophcrack.
Receta de Ensalada de Pollo. Cocina fácil.
Manuales de Windows7.
Configuración remota del router con TeamViewer.

http://wp.me/p1G8U-4Lq




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,249,910