Ya en los comienzos del blog, vimos el artículo Cursillo para un buen afeitado en el que se descubrían diversos trucos para conseguir el mejor afeitado y sin riesgos.
Hoy, traemos un interesante vídeo en el que podemos ver un curioso y sencillo método para afilar las cuchillas de nuestras maquinillas de afeitar desechables y conseguir de este modo, una mayor duración de las mismas, con el consiguiente ahorro que ello va a suponer en nuestra economía doméstica.
El vídeo no está en español, pero simplemente con su visionado vamos a ver claramente el procedimiento a emplear para afilar las cuchillas.
Enlace directo al vídeo por si os da problemas de visualización.
No lo he probado aún pues no me toca afeitarme hoy, pero de funcionar el asunto, no cabe duda que me va a suponer un ahorro importante, que está la «cosa jodida». 😉
De interés:
– Descargar y convertir vídeos de Youtube con ConvertDirect.
– Primer Aniversario de Basicoyfacil.com.
– Punto de lectura o marcapáginas infantil.
– Alubias blancas con almejas. Cocina fácil.
– 7-Zip comprimir y descomprimir archivos
Lo malo es que se frote muy fuerte y nos carguemos el afilador.
En fin será cuestión de probar
Pues si, de todos modos probáis y ya me decís a ver que tal xD, mola !
Con una maquinilla desechable de 8 centimos de euro y a mitad del afeitado con barba recia de 4 días, si he notado una mejora en el afeitado posterior.
Conforme puedo leer en los comentarios del vídeo, esto bien puede deberse a que existe la posibilidad de que la cuchilla se doble en alguna parte de su fino filo y lo que hace este método es volver a enderezarla, con lo que el rasurado vuelve a ser suave. Seguiremos probándolo 😉