Antiespías gratuito y portable, SUPERAntiSpyware

descargar superantispyware gratuito SUPERAntiSpyware es un programa antiespías gratuito para equipos con sistema operativo Windows, como ya vimos en una entrada anterior del blog.

Lo novedoso que resaltamos en esta entrada es que, desde hace unos días, este programa cuenta con una versión portable que nos va a permitir analizar el equipo desde unidades externas como puedan ser llaves USB, Cd o dvd, etc. sin necesidad de instalarlo en el equipo y sin necesidad de acceso a Internet.

Con este programa podremos realizar análisis de todas las unidades de nuestro disco duro, discos duros externos, pendrive, de la memoria, del registro o de carpetas individuales para la detección y eliminación de spywares, troyanos, Hijackers, dialers, gusanos y software malintencionado.

Sin duda una alternativa muy interesante cuando los programas de seguridad instalados en nuestro equipo se puedan ver afectados por algún tipo de infección que impida su normal funcionamiento.

Desde otra de nuestras webs, podréis acceder a un manual de empleo de SUPERAntiSpyware. que os podrá ser de utilidad para su manejo.

Una vez descargues el programa en su versión portable, lo introduces en tu dispositivo externo y ya lo tienes listo para usar. Un detalle interesante es que el programa se guarda con un nombre aleatorio con el fin de que las infecciones por malware no bloqueen el programa.

# Descargar SUPERAntiSpyware Portable.

De interés:
Copias de seguridad y Backups.
Recuperar datos borrados.
Consejos de uso de las baterías.
Drivers o controladores.
Receta de Puré de verduras con Pollo.

enlace   cortohttp://wp.me/p1G8U-4Si




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,726,020