Explorador para iPhone con iPhone Explorer

Los usuarios de otros teléfonos contamos con programas para explorarlo, tanto la memoria del teléfono como la memoria masiva, pero hasta ahora los usuarios del iPhone o el iPodtouch no contaban con una herramienta así, una herramienta que les permitiera usarlo en modo disco, como si se tratara de una memoria USB o disco duro externo.

Pero ahora cuentan con iPhone Explorer, un software que funciona lo mismo que el explorador de Windows, por decir algo, y que permite explorar el contenido de un iPhone, carpetas y archivos, igual que si se tratara de un dispositivo externo.

También permite añadir y eliminar archivos arrastrando y soltando, y usar los botones “-” y “+” para eliminar y crear carpetas, etc.

Según su página Web, las características de iPhone Explorer son:

  • iPhone Explorer tiene una interface que permite el drag-and-drop (arrastrar y soltar) para copiar archivos a, y desde, el iPhone fácilmente.
  • iPhone Explorer puede crear, eliminar y renombrar archivos y carpetas en el iPhone o iPod Touch.
  • iPhone Explorer funciona con todos los iPhones y iPod Touches incluyendo el iPhone 3G y iPod Touch 2G.
  • iPhone Explorer permite usar el iPhone con un flash drive/pendrive o poner el iPhone como si se tratara de un disco externo.
  • Opcionalmente, si hemos hecho jailbreak al iPhone, podemos tener acceso a la raíz (root) del iPhone y recuperar nuestra libreta de direcciones, SMS, emails y más.

iPhone Explorer, es compatible con todos los iPhone e iPod Touches incluidos los 3G,s nuevos y 3.0 del firmware. Funciona con o sin jailbreak.
Además, funciona tanto en Sistemas Mac, como en Windows.

# Descargar iPhone Explorer.

De Interés:
Receta de costilla con miel. Cocina fácil.
Desbloquear Pen drive o memorias USB.
Recuperar datos y archivos borrados.
Juegos y Aplicaciones gratis para iPhone y iPod Touch
Bing para el iPhone e iPod touch oficial en App Store.

http://wp.me/p1G8U-4U8




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.718.277