Descargar pinceles gratis para Photoshop y Gimp

Ya hemos visto en este blog con anterioridad como crear pinceles personalizados para Photoshop.

Pero puede darse el caso que necesitemos un pincel en concreto y que no sepamos como crearlo, para este caso existe BlendFu.

Una página Web donde podemos descargar pinceles o brushes, tanto para Photoshop como para Gimp. Todos son gratis y podemos encontrar de casi cualquier estilo que busquemos.

Como podemos ver en la imagen inferior, todos están organizados por categorías  y subcategorías donde podemos encontrar Básicos, Artísticos, de Felicitación, Decorativos, etc.

Tan sólo hemos de elegir la categoría y luego ir desplazándonos por cada conjunto que nos aparezca.

Para el ejemplo yo he seleccionado el llamado Alchemy1 que son especie de tatuajes y que se encuentra en la categoría de Decorativos y subcategoría Ornamentales.

Si pinchamos en Preview nos van apareciendo todos los pinceles que componen cada conjunto, de uno en uno para visualizarlo mejor.

Y una cosa muy interesante de esta página es que podemos probar  en una especie de lienzo en blando, si el pincel es el que buscamos.

Si pinchamos en la pestaña Test, podemos utilizar el pincel elegido, eligiendo color, tamaño, ángulo de variación, opacidad, ect. sin descargarlo.

Si nos gusta y deseamos descargarlo, tan sólo tenemos que elegir, arriba a la derecha, para el editor de imágenes que lo queremos, Gimp o Photoshop, y nos saltará la descarga para guardarlo en nuestro PC.

Para instalarlo en Photoshop, si no sabéis como hacerlo, seguir este tutorial.

Y todo esto sin necesidad de registrarnos, aunque si nos registramos lógicamente tendremos más beneficios, como avisarnos cuando hay pinceles nuevos, etc.

Un buena página para guardar en nuestros favoritos con la seguridad de que cuando necesitemos pinceles o brushes, tanto para Photoshop como para Gimp encontraremos lo que andamos buscando.

#Ir a la página de BlenF.

De Interés:
Convertir PDF a imagen con PDF-Xchange.
Receta de Gambas al Pil-Pil. Cocina fácil.
Quitar ojos rojos con Eye Remover.
Descargar y convertir vídeos con Grab Tube.
Eliminar Microsoft .NET Framework Assistant.


http://wp.me/p1G8U-4Zg




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.521.949