Tutorial sobre como dormir a un bebé

Ya sabemos que cuando a una casa llega un bebé, éste viene sin el manual de instrucciones, y si además resulta que el bebé es el primero, entonces lo que le sucede al protagonista del video que os presento es casi seguro.

El vídeo, entrañable, de la niña que no puede dormir, quien sabe si por miedo, y lo rápido que se calma en cuanto papá la coge, la forma en que abraza a papá y la manera en que se tumba sobre él, no a su lado sino sobre él, y la cara de circunstancias del sufrido padre no os lo podéis perder seáis o no padres.

Esta entrada de hoy va dedicada a nuestros amigos AJ y evuchi que recientemente han tenido la osadía de traer al mundo a la preciosa  Marta, a la que desde aquí le mandamos un beso muy fuerte.

Y como suponemos que Marta tampoco habrá traído el manual de instrucciones y tanto AJ como Evuchi estarán experimentando, les proponemos que realicen manuales al respecto, que nosotros los publicaremos, dependiendo del nivel, bien aquí o bien en Básicoyfacil, porque nosotros, aunque pretendiéramos realizarlos, no nos quedan bebés para ello.

A disfrutar con el vídeo y a tomar buena nota.

De Interés:
Manual crear fondos infantiles con Photoshop.
Portal de vídeos para niños.
Ahorrar tinta de impresora.
Falsa devolucion de Hacienda. Fraude online.
Tapar caras en fotografías con Photoshop.


http://wp.me/p1G8U-4ZM




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 118.927.896