El Euribor mantiene el tipo

Ayer se reunió el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), como todos los primeros Jueves de mes y decidieron mantener los tipos de interés al 1% en la zona euro.

El último índice del Euribor de Febrero que se sitúa en el 1,225%, será la referencia aplicable a las hipotecas que se revisen en estos días,  siempre claro está, dependiendo de las condiciones del contrato de hipoteca, el mes de referencia para la revisión, cláusula suelo, etc., aunque siempre se puede tratar de renegociar la hipoteca con nuestro banco, o bien, buscar otras entidades con las que subrogar nuestra hipoteca.

En términos generales, podríamos decir que en los últimos meses la oscilación en los índices del Euribor son mínimas y se van manteniendo en valores similares.

Además, detalle importante para los hipotecados, no se habla en el seno del Consejo del Banco Central Europeo (BCE) de modificar este valor, al menos a corto plazo, quizá para finales de este año o comienzos del próximo y dependiendo de la evolución económica, puedan producirse sufrirse variaciones al alza.

De interés:
Reinstalar Restaurar sistema en windows XP.
Cocina fácil. Cocktail de Marisco en barca de piña.
Drivers o Controladores, descarga, instalación y desinstalación.
Recuperar datos de Cd,s y Dvd,s dañados.
Conoce los componentes de tu Pc

enlace  corto http://wp.me/p1G8U-54l

4 Responses to “El Euribor mantiene el tipo”


  1. 1 bea33 5 marzo, 2010 de 17:30

    La verdad es que de este señor se puede esperar cualquier cosa ya que parece de los de “hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga” porque no hace más que hablar de contención del gasto, contención de los salarios, etc, y luego va y se sube el sueldo y no un poquito, no, el 2,5%.Si tenemos en cuenta que el año 2008 cobró 351.816 euros, echemos cuentas lo que ganó el año de la crisis galopante mientras pregonaba austeridad.

    De todos modos una buena noticia para quienes tienen una hipoteca y ya tienen problemas para poder pagarla.

  2. 2 Cajon desastres 5 marzo, 2010 de 20:08

    Para mi quisiera yo ese sueldo, debe ser envidia, pero sana… 😛


  1. 1 Resumen Cajón desastres Marzo 2010 « Cajón desastres Trackback en 1 abril, 2010 de 11:10
  2. 2 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2010 « Cajón desastres Trackback en 31 diciembre, 2010 de 11:14
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.883.469