Almacenamiento gratuito de 488 Gigas

Ya hemos visto varios tutoriales sobre sitios webs que ofrecen alojamiento gratuito de archivos, todos ellos los hemos reunido en nuestro recopilatorio sobre webs gratuitas de almacenamiento de archivos con detalles de espacio que ofrecen, tamaño máximo del archivo a subir, tiempo que tarda en expirar, etc.

Hoy vamos a hablar de otro sitio Web que nos ofrece también alojamiento gratuito. Se trata de Filebox, y supera con creces todos los sitios que hayamos visto hasta ahora, ya que nos ofrece 488 GB de espacio.

Y esos 488 GB nos los ofrece de forma gratuita.

Filebox cuenta una herramienta flash para cargar nuestros archivos que no sólo nos mostrará el estatus, también la dirección para compartir.

Además el gestor con el que cuenta, nos permitirá crear nuevas carpetas, abrirlas, modificarlas, modificar los permisos de los archivos para gestionar lo que compartimos.

Otra de las ventajas con que cuenta es que podemos cargar para subir varios archivos que irá subiendo de uno en uno, eso sí, pero de forma automática, sin que tengamos que ocuparnos de nada más que de indicárselo al principio, luego, una vez subidos nos mostrara la dirección de cada uno de ellos ya que cada archivo tiene una dirección individual y única, que simplemente tenemos que pegar en nuestro sitio de Internet, en correos que mandamos a nuestras amistades o familia o sencillamente, pegarlo en nuestro blog.

Las pruebas de velocidad que he realizado tanto de subida como de bajada están muy bien para ser modalidad gratuita.

Eso sí, en la modalidad gratis, las descargas están limitadas a 100 por día, sólo nos permite una descarga al tiempo y la velocidad está limitada a 1 Mbps también tienen tiempo de caducidad puesto que los archivos inactivos por un período de 700 días expiran y supongo, serán borrados.

Pero por si con esos 488 GB gratis que nos ofrecen, nos parecen insuficientes, por una cuota mínima de 29,95 dólares (20 euros) al año podemos contratar el servicio Premium que no sólo nos daría espacio ilimitado, una velocidad máxima de hasta 32 Mbps y no expiran nunca, y otra posibilidad, para algunos interesante, es la de poder obtener beneficios compartiendo nuestros archivos mediante enlaces patrocinados.

Para las subidas gratis hay 2 tipos, registrándose, algo sumamente sencillo, y sin registrarnos, con lo que sólo nos permite 50 descargas al día.

Por si todo esto fuera poco, Filebox está en idioma español, cosa que también se agradece.

Sin duda una buena opción para almacenar archivos y poder disponer de ellos en cualquier momento.

De Interés:
Desproteger archivos PDF.
Visor de imágenes gratuito FastStone.
Actualizador online de drivers Intel.
Eliminar datos EXIF de las fotografías.
Receta de mermelada de Pera y Mango. Cocina fácil.


http://wp.me/p1G8U-531




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 122.917.123