Antimalware gratuito Norman Malware Cleaner

Norman Malware Cleaner es una utilidad gratuita y que no precisa instalación, para detectar y eliminar software malicioso específico contenido en su propia base de datos.

Este tipo de programas para analizar nuestro equipo, junto a las comprobaciones que podamos realizar con antivirus y antitroyanos online, nos pueden servir de ayuda y referencia al disponer de una segunda opinión, para comprobar la efectividad de nuestros programas de seguridad, contrastando los resultados posteriores.

Como ocurre en otras herramientas antimalware gratuitas que ya hemos visto con anterioridad en nuestro blog, esta utilidad no es un sustituto del antivirus, ya que en ningún caso monitorea continuamente el sistema para prevenir la infección, sino que su empleo es únicamente con fines de desinfección o comprobación de nuestro equipo con sistema operativo Windows.

Contamos con un manual de empleo del programa publicado en destroyerweb, que  os será de utilidad con la versión actual.

Desde su web insisten en analizar el ordenador arrancando el sistema operativo en modo normal, en otras aplicaciones similares,  suelen recomendar realizar el análisis arrancado el equipo en modo seguro o a prueba de fallos.

Sin duda otra alternativa a tener en cuenta en nuestros análisis de seguridad.

# Descargar Norman Malware Cleaner.

De interés:
Drivers o controladores. Descarga, instalación y desinstalación.
Mantenimiento del PC.
Optimizar windows y mejorar el rendimiento.
Programas gratuitos para comprimir y descomprimir archivos.
Programas gratuitos para desfragmentar el disco duro.

enlace  corto http://wp.me/p1G8U-55P




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 116.263.984