Metabuscador de archivos Ixquick

Ya con anterioridad hemos visto diversos servicios web que nos permiten realizar búsquedas o consultas por tipos de archivo, alojamiento de archivos, por temáticas, en diferentes buscadores web a la vez, etc. y que tenemos reunidos en nuestro recopilatorio de Metabuscadores. Hoy vamos a ver otro, que nos ha gustado mucho.

Ixquick, es un servicio Web multibuscador, que encontraremos en español entre otros muchos idiomas, donde podremos realizar una misma consulta en varios buscadores y servicios Web a la vez, pudiendo además seleccionar la categoría de búsqueda entre Web, Vídeo, Imágenes y una bastante novedosa: Teléfonos.

Una vez que procedemos a realizar una consulta determinada, nos muestra los diversos resultados encontrados en los varios buscadores, (All the Web, Exaltad, Wikipedia, Altavista, Gigablast,Yahoo, Ask/Teoma, Google, Bing, Open Directory) y como cosa curiosa y que se agradece, no sólo podemos ir al resultado que queramos, también nos ofrece la posibilidad de llegar mediante Proxy, para que la página donde vayamos no nos deje cookies, ni guarde datos nuestros.

Ixquick, también nos ofrece añadir un plugin a nuestro navegador para que podamos realizar las búsquedas más cómodamente.

Además, nos ofrece la posibilidad de configurar la página de inicio a nuestro gusto, modificando el tema, el tipo y tamaño de la letra, activar filtros, tanto para búsquedas de texto como de vídeos o imágenes, y activar SSL, con lo que estableceremos una conexión segura entre nuestro navegador y los servidores de Ixquick, evitando que nuestro proveedor de Internet pueda saber por donde navegamos, naturalmente, esto hace que se haga un poco más lenta la búsqueda.

Ixquick nos asegura que no guarda nuestra IP y para ello nos muestra un sello que le otorgó la U.E, el Sello Europeo de Privacidad.

Sin duda, un buscador para tener en cuenta y guardar en nuestros favoritos.

# Ir al metabuscador Ixquick

De Interés:
Instalar pinceles en Photoshop.
Limpiar el ordenador y reducir temperaturas.
Receta de Pollo a la canela. Cocina fácil.
Simulador Declaración de la Renta 2010.
Recuperar archivos borrados con Unstoppable Coppier.

http://wp.me/p1G8U-5bO




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.597.921