Compresor de archivos KGB Archiver

Ya conocemos las bondades de comprimir un archivo, reducimos su peso, y al hacerlo, podemos guardar mayor cantidad de datos en cualquier unidad (disco duro, pendrive, Cd, Dvd, etc) Y es que en estos casos, “El tamaño (peso) si importa”.

Ya vimos en nuestro recopilatorio Programas gratuitos para Comprimir y Descomprimir archivos todas las utilidades que le podemos dar, desde guardar copias de seguridad en nuestro equipo o discos externos, subir archivos a alojamientos online, hasta por ejemplo, para enviar un archivo por correo electrónico, sobre todo en aquellas cuentas de correo que no permiten archivos adjuntos de gran tamaño.

Pues hoy vamos a ver un compresor, KGB Archiver, que presume de ser el programa de compresión de ficheros con el ratio más elevado en reducción de tamaño de los archivos.

Eso sí, su potencia a la hora de comprimir hace que requiera unos requisitos determinados de hardware, y que mientras está trabajando, la velocidad del PC se resienta (el desarrollador de KGB Archiver recomienda como mínimo procesador con 1,5 GHz y 256 MB de RAM) pero esos requisitos, seguro que ya todos disponemos de ellos.

No obstante, dispone de varias opciones que oscilan de una menor a mayor compresión, de modo que puede ser usado en cualquier equipo y siempre el ratio de compresión, aun utilizando una menor medida, será mayor que con otros compresores.

El programa, viene con una interfaz en modo asistente y tan sólo tenemos que pulsar el botón Añadir y buscar los archivos que queremos comprimir.

Tan sólo permite crear archivos en formato ZIP y también en su propio formato KGB.

Utiliza para la compresión el algoritmo, AES-256, considerado como uno de los algoritmos de encriptación más seguros que se conocen, por lo que si queremos seguridad, comprimimos un archivo con el formato KGB y le ponemos una contraseña, es difícil que pueda ser abierto por quienes no la tengan.

# Descargar KGB Archiver

De Interés:
Windows XP y Windows7 instalados en el mismo equipo, puntos de restauración borrados.
Desbloquear Pen drive o memorias USB.
Desfragmentador de discos gratuito MyDefrag.
Reproductor portable de radio por Internet.
Manual crear fondos infantiles con Photoshop.

http://wp.me/p1G8U-5bW




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.526.281