Grabar Cd o Dvd con Totally Free Burner

En nuestro recopilatorio sobre programas gratuitos de grabación hemos visto varios programas de grabación, pero no habíamos visto Totally Free Burner y vale la pena probarlo.

Totally Free Burner es un programa gratis para sistemas Windows, que deja a un lado los pesados programas de grabación, pesa sólo 2 Mb, es muy sencillo y nos permite grabar tanto CD,s como DVD,s de manera muy fácil sin necesidad de configuraciones ni ajustes, con los valores por defecto.

Totally Free Burner, se nos presenta con un interfaz sencillo, similar a CloneCD, nos presenta las cuatro tareas básicas que realiza sin necesidad de configurar opciones:

  • Grabar CD de audio.
  • Grabar un VCD (Video CD).
  • Grabar un CD o DVD de datos.
  • Grabar Imagen ISO, BIN, vídeo DVD.

En tan sólo 3 pasos, elijamos la opción que elijamos, tan sólo nos mostrará la pantalla siguiente, que variará en función de la opción que hayamos elegido, grabar CD de audio, de datos, de vídeo, o imagen ISO, para que, pulsando en el botón Add añadamos los archivos, una vez añadidos pulsamos en el botón Burn.

En la nueva pantalla pulsamos en Start y comenzará la grabación.

Si quisiéramos configurar algo, pulsamos en Settings y veremos alguna opción más, pero como digo, con la configuración por defecto es suficiente.

Totally Free Burner soporta varios tipos de grabadoras, como las IDE, SCSI, USB, FireWire o SATA, y nos ofrece la posibilidad de grabar los sistemas de archivos UDF(ISO9660/Joliet.

Es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

#Descargar Totally Free Burner

De Interés:
Escanear online archivos en Filterbit.
Descargar y convertir vídeos de Youtube con ConvertDirect.
Comprobadores virtualización por hardware de Windows XP en Windows7.
Receta de Arroz con Leche. Cocina fácil.
Kiddia portal para niños hecho por niños.

http://wp.me/p1G8U-5bU




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 116.200.173