¡Acordaros de cambiar la hora!

Recordar que esta noche entra en vigor el horario de verano y como todos los últimos fines de semana de Marzo, esta noche, madrugada del sábado al domingo, se realiza el cambio de hora.

Por lo que esta noche de sábado 27, cuando sean las 02:00 horas tenemos que adelantar el reloj y lo situaremos a las 03:00 horas.

El motivo de estos cambios y reajustes horarios de verano e inviernoya los explicamos en una esta entrada, aunque muchos nos seguimos preguntando si realmente tienen la utilidad para la que fueron creados.

En cualquier caso y como tenemos que adelantar el reloj, recordar antes de salir de marcha que tenéis que cambiar la hora, que luego cuando volvemos, tarde, y con sueño, y a veces con alguna birra de más no lo haremos y aunque mañana sea domingo, si habéis quedado con alguien no estaréis a la hora.

Acordaros, de que todos, en casa y personales, tenemos muchos “aparatejos” y casi todos tienen reloj, y aunque ya casi todos tienen activado el cambio de hora automático según el horario de verano, por si acaso no lo hace, revisarlos.
En cuanto al PC, si desactivaste la casilla correspondiente, aquí tienes un manual para Cambiar la hora del Pc.

De Interés:
Desbloquear Pen drive o memorias USB.
Windows Mail, configurar cuentas de correo.
DriverMax 5 compatible con Windows 7.
Crear tarjeta de felicitación para el Día de la Madre.
Tarjeta de felicitación Día de la Madre.

http://wp.me/p1G8U-5eq




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.552.753