Desinstalar programas con Uberstaller

Vamos a ver una utilidad que nos va a permitir desinstalar todo tipo de programas de nuestro PC sin que nos deje restos de carpetas y archivos.

Todos sabemos que Windows trae incluida una herramienta que tiene la función de desinstalar programas y aplicaciones de nuestro PC, pero también es cierto que a la hora de desinstalar algún programa siempre recurrimos a la herramienta propia del mismo, el archivo Uninstall porque el desinstalador de programas de Windows aunque suele hacer bien su tarea, con algunos programas, la mayoría, falla al reconocer carpetas o directorios generados por la instalación del programa y que debería borrar al desinstalar el programa.

Aquí ya hemos visto algunos de estos programas Desinstalar programas con MyUninstaller, o éste otro, Revo Uninstaller y hoy vamos a ver Uberstaller, un programa, gratis, que es capaz de borrar definitivamente cualquier programa o aplicación de nuestro PC de manera rápida y completa.

El procedimiento para usar a Uberstaller es muy simple:

Lo ejecutamos y veremos una lista con los programas que tengamos instalados con toda la información disponible, nos desplazamos por ella hasta encontrar el que queremos eliminar, y pulsamos el icono en forma de aspa roja, Uninstall.

Uberstaller,  realizará un análisis heurístico para limpiar totalmente todos los rastros de la aplicación.

Después nos mostrará los archivos que pueden quedar en la papelera de reciclaje correspondientes a ese programa ofreciéndonos la posibilidad de borrarlos de forma segura.

De este modo, podemos desinstalar cualquier programa de nuestro PC, teniendo la seguridad de que no va a dejarnos rastros del mismo.

Eso sí, tener en cuenta que aquí tampoco, lamentablemente, existe la función deshacer, tan útil en otros programas.

# Descargar Uberstaller

De Interés:
Stinger antivirus portable gratuito.
MuPDF, visor de archivos pdf portable.
Buscador de archivos DownloadMonster.
Receta de Bacalao al ajoarriero. Cocina fácil.
Calcula la Fuente de Alimentación que necesitas.

http://wp.me/p1G8U-5eQ




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.810.020