Descarga gratis juegos, aplicaciones, tonos, etc. para teléfonos móviles

Ya hemos mencionado algunas páginas para Crear y descargar tonos o ringtones para el teléfono o esta otra donde podíamos Crear tonos para tu móvil o iPhone , o Mobango, donde encontrar de casi todo para el móvil , y hoy vamos a hablar de otra parecida.

Argim, y si digo que es parecida, es porque además de poder encontrar y descargar juegos, aplicaciones, temas, fondos, fotos  y  melodías o ringtones, todo ello gratis, para nuestro teléfono móvil, también podemos encontrar una comunidad dedicada al mundo del teléfono móvil, que cuenta con foro, Chat y con información acerca de cada modelo de teléfono y si además nos registramos podemos enviar SMS y MMS gratis a nuestros contactos, también podremos guardar una lista de nuestros contactos online.

La Web, totalmente en español está ordenada en diferentes categorías para hacer más sencilla la búsqueda.

Y más abajo el menú para elegir lo que más nos guste.

Aunque lógicamente con la opción de registro de usuarios, tendremos disponibles más opciones, no es necesario para poder descargar nada de lo que contiene.

Tan sólo pinchamos en el apartado que corresponda a lo que estemos buscando y nos mostrará el contenido. En mi caso elegí Programas y aplicaciones, y no sólo muestra las descargas disponibles, también para que modelos de teléfonos sirve.

Para descargar pulsamos sobre la miniatura de la aplicación y nos mostrará más información

Y también veremos el botón de Descargar ahora.

Argin, Es otra de estas páginas para guardar en Nuestros favoritos para cuando necesitemos, o nos apetezca darle un nuevo look a nuestro teléfono móvil.

# Ir a la página Web de Argin.

De Interés:
Fotomontajes, crea tu avatar personalizado animado.
Limpiar el ordenador y reducir temperaturas.
Crear un Puzzle de una fotogafía.
Receta de Salsa de Piña. Cocina fácil. 

http://wp.me/p1G8U-5eQ




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.756.844