Teléfono gratis de Asistencia técnica al cliente de Telefónica

Si sois usuarios de ADSL de Telefónica, recordar que a partir de hoy, día 1 de abril, el servicio de atención técnica al cliente de Telefónica, es decir el que se utiliza cuando tenemos problemas con Internet, es gratis.

La operadora cambia su prefijo del 902 al 900, manteniendo el resto del número de teléfono (900 357 000).

Por tanto toca modificar, en vuestra agenda, el número que teníamos guardado por este otro: 900 357 000

Aunque según la empresala mayoría de las llamadas que recibe el Centro de Asistencia Técnica están relacionadas con asesoramiento en la navegación y soporte para ayudar a configurar equipos asociados al ADSL, las cuentas de correo gratuitas, seguridad de Internet o Imagenio, es también a la que tenemos que llamar cuando, por ejemplo, nos quedamos sin ADSL o cuando no podemos navegar y resulta que son problemas de Fallo de la DNS de Telefónica.

Y a la espera quedamos de las “nuevas iniciativas relacionadas con tarifas y promociones atractivas, innovadoras y sencillas”, que en el mismo comunicado anuncia Telefónica, “para dar una atención cercana y eficaz en cada contacto, y agradecer y premiar la fidelidad y confianza de los clientes actuales”.

De momento, esperamos el aumento de velocidad de subida que han anunciado, y la rebaja de tarifas, aunque no sea mucho, esperemos que sea el comienzo de una nueva política de la empresa, que premie no sólo a los nuevos clientes, también a los que lo son desde hace años.

De Interés:
Comprueba la fortaleza de tu Contraseña o Password online.
Abrir y cerrar automáticamente el CD/DVD.
Copia de seguridad de teléfonos móviles con Windows Mobile.
Simulador Declaración de la Renta 2010.
Descargar plantillas tarjetas Recordatorios Primera Comunión.

http://wp.me/p1G8U-5gK




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 118.970.532