Ver la televisión en Internet con RevoluTV portable

Aunque ya hemos visto varios de estos programas en este blog, como JLC,s. Ver Televisión en el PC,  |  Miro. Ver y descargar Videos, TV, | Zattoo, televisión por internet,  | Medinalia. Ver Televisión en línea, hoy vamos a ver otro de ellos, y es que en la actualidad, ver la televisión por Internet es de lo más sencillo, ya que existen varios programas para ello y también bastantes páginas Web, aunque algunas con mejor contenido y calidad  que otras.

RevoluTV, es un programa con el que podremos sintonizar emisoras de televisión de diferentes partes del mundo, desde nuestro PC. Un programa muy sencillo de utilizar, que encontramos en varios idiomas entre ellos el español, que se actualiza con mucha frecuencia, algo importante ya que con cada actualización se suman nuevos canales a la extensa lista y se eliminan otros que ya no funcionaban.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tenemos que instalarla o ejecutarla si, como es mi caso, habéis optado por la versión portable. Una vez abierto el programa tan sólo tenemos que elegir el canal que queremos ver.

La lista de canales viene organizada por categorías en una columna que podemos colocar al lado del reproductor, pudiendo elegir entre diferentes categorías, dependiendo de tus gustos y preferencias, entre ellas podemos encontrar por Países, Deportes, Espectáculos, Estilo de vida, Películas, Música, Juegos, Compras, Niños entre muchos otros más.

RevoluTV lo consigue, gracias a que se conecta con algunos de los servidores a nivel mundial que están dedicados a emitir televisión por Internet vía streaming.

Además, nosotros mismos podemos añadir canales, siempre que conozcamos la URL por la que retransmiten, a la lista, todo sin ningún problema.

En fin, una herramienta más para llevar en mi pendrive que me permitirá ver televisión por Internet con buena calidad de imagen y sonido en cualquier sitio y de forma gratuita.

RevoluTV es compatible con sistemas Windows, desde XP, Vista y en esta última actualización también para Windows 7.

# Descargar RevoluTV

De Interés:
Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones.
Receta de Libritos de Lomo. Cocina fácil.
Buscador de archivos DownloadMonster.
Manuales de Windows7.
Favbackup, Copias de seguridad de navegadores web.

http://wp.me/p1G8U-5hr

11 Responses to “Ver la televisión en Internet con RevoluTV portable”



  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2010 « Cajón desastres Trackback en 31 diciembre, 2010 de 11:10
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.883.511