Todos los programas actualizados con Update Notifier

Vamos a ver un programa, que comprueba todas las aplicaciones instaladas en nuestro ordenador y nos indica si existen actualizaciones, muy similar a Sumo, otro programa que ya vimos con anterioridad.

Para tener actualizados todos los programas que tenemos instalados en el ordenador  tenemos que pasarnos el día mirando si existen actualizaciones, puesto que muchos de ellos no tienen la opción para notificar que existe una nueva versión, y siempre decimos que es importante tener todos los programas actualizados, porque las actualizaciones suelen corregir errores que de algún modo, ponen en peligro la seguridad del sistema, en otras ocasiones es porque añaden mejoras que desconocemos solo por no saber que existe una nueva versión.

Para evitar que estemos buscando de página en página existe Update Notifier, que hace un escaneo de todos los programas instalados en nuestro ordenador, y si comprueba que existe una nueva versión, no solo nos lo informa, también nos proporciona un enlace para que la descarguemos.

Update Notifier, es un programa, gratis, muy pequeño, sólo pesa 425 KB, que no necesita instalación, tan sólo guardar el único archivo en una carpeta y ejecutarlo, pudiendo, incluso, tenerlo en un pendrive.

El uso de Update Notifier es muy sencillo, tan sólo ejecutar el archivo y darle paso en nuestro cortafuegos, él sólo conecta con su base de datos y rápidamente nos mostrará una lista con los programas instalados, y a la derecha una señal.

Si nos muestra una flecha verde, es que existe actualización, y pinchando en ella, nos lleva a la página de descarga del mismo.

Se puede configurar, desde Settings, para que busque nuevas versiones automáticamente cada cierto tiempo,  también para que arranque con el Sistema.

Update Notifier, además, desde la pestaña Recommended, también nos aconseja programas que puedan sernos útiles, y lo hace teniendo en cuenta las aplicaciones que ya tenemos instaladas en nuestro ordenador.

También dispone de un filtro desde el que podemos indicarle que ignore determinado software, o que sólo busque determinadas versiones.

Update Notifier, es compatible con los sistemas Windows XP, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7

# Descargar Update Notifier

De Interés:
Limpiar archivos temporales y registro de windows con ACleaner.
Configuración remota del router con TeamViewer.
Kiddia portal para niños hecho por niños.
Muslos de pollo asado con guarnición.
Eliminar datos EXIF de las fotografías.

http://wp.me/p1G8U-5j6




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 96,594,349