Internet, responsable de los abusos a menores según un Obispo

Recordemos aquello de “El Vídeo mató a la estrella de la radio”.

Pues ahora podríamos decir que no fue el vídeo, que fue internet.

Y al paso que vamos es posible que fuera la responsable de la muerte de Manolete e incluso del propio presidente Kennedy.

Los obispos católicos se están luciendo. En su afán por defender lo indefendible, es decir, que la mayoría de responsables ocultaron y no hicieron nada por amparar a los niños que estaban sufriendo abusos sexuales por parte de sacerdotes, se despachan con las más peregrinas afirmaciones.

La última, la del obispo de Chiapas Felipe Azizmendi que, en una conferencia de prensa celebrada en el marco de la LXXXIX Asamblea del Episcopado Mexicano ha responsabilizado a los medios de comunicación, a Internet y al sistema educativo de los numerosos abusos cometidos por sacerdotes mexicanos contra menores de edad, ya que el erotismo presente en los libros de texto y en los medios favorece el libertinaje y dificulta “mantenerse en el celibato y en el respeto a los niños”.

Sr. Obispo, le recuerdo que los casos de abusos sexuales a menores se remontan a muuuchos años atrás, cuando Internet no sólo no había nacido, es que ni siquiera nadie había pensado en algo así.

Hoy, esos menores, victimas de sacerdotes pederastas, son adultos de cierta edad y lo que hoy conocemos como Internet, apenas tiene 20 años, por tanto no busque disculpas.

Limítense a reconocer que algunos sacerdotes, como cualquier humano, no son capaces de soportar el celibato, y algunos de ustedes, aunque según vamos sabiendo parece ser que fueron la mayoría, se limitaron a esconder la cabeza bajo la arena cual avestruz, cambiando al sacerdote pecador a otra parroquia donde era desconocido hasta que, claro, lo conocían y vuelta a empezar.

La sociedad no culpa a la Iglesia, en mayúsculas, por lo que hicieran algunos sacerdotes, los culpa de que, conociendo lo que estaba sucediendo, no hicieron, y siguen sin hacer, nada para proteger a las víctimas.

Por tanto, dejen de buscar excusas peregrinas y de culpar únicamente a la sociedad, que también tiene culpa, no cabe duda, y admitan que fallaron, y fallaron justo con los más indefensos: los niños, esos niños, que hoy adultos, reclaman que al menos los reconozcan como lo que son: victimas.

De Interés:
Comprueba la fortaleza de tu Contraseña o Password online.
Programa gratuito de retoque fotográfico PhotoFiltre.
Crea iconos con tus imágenes.
Instalar Windows7 en limpio con la versión Upgrade.

http://wp.me/p1G8U-5l1




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 116.143.162