Sexo para controlar la hipertensión y evitar problemas cardiacos

Cada día nos sorprenden con nuevos estudios, a veces serios, a veces no, sobre como evitar o controlar tal o cual enfermedad y lo saludable de determinados alimentos. Pero lo del Ministro de Salud de Brasil, aunque más de uno piense que es mejor que sus medicinas, ha rizado el rizo.

Y es que el buen señor, José Gomes Temporão, Doctor en medicina por la Universidad del Estado de Río de Janeiro, especialista en enfermedades tropicales y máster en Salud Pública, se ha despachado, con motivo del Día Nacional de Combate a la Hipertensión, en terminos un tanto “populistas” para recomendar a la población brasileña, y del mundo, que para controlar la hipertensión y evitar futuros problemas cardiacos “Además de comer cinco piezas de fruta al día, os propongo que también hagáis sexo cinco veces al día.

El Ministro de Salud brasileño está preocupado por que sus compatriotas han cambiado los hábitos alimentarios,”come más carne con grasa, bebe más gaseosas y más leche grasa” y el resultado es que, según datos del propio Ministerio de Salud de Brasil, el porcentaje de adultos brasileños con hipertensión subió desde el 21,5% en 2006 hasta el 24,4% en 2009.
Por lo que el Señor Ministro, les da estas recomendaciones:

El partidillo (de fútbol) del fin de semana no debe ser la única actividad física de los brasileños “Las personas tienen que moverse. El partidillo (de fútbol) del fin de semana no debe ser la única actividad física de los brasileños. Los adultos deben practicar ejercicios, caminar, danzar, hacer sexo seguro”, manifestó el ministro al lanzar una campaña que busca mejorar los hábitos alimentarios de los brasileños y combatir la vida sedentaria y la obesidad.

A pesar del chascarrillo no parece mala receta la que el Sr. José Gomes Temporão, da a sus compatriotas, por que cuidar la alimentación y practicar ejercicio es siempre bueno y saludable, se esté sano o no, lo que no sabemos es lo que pensarán respecto a lo de la práctica del sexo, en esa cantidad, los demás médicos.

Aunque yo, no sé si yo podría tomarme cinco piezas de fruta al día.

De Interés:
- Buscar, descargar y convertir vídeos con Free Youtube Utility.
- Fallo de las DNs de Telefónica. Manuales para cambiar las DNS.
- Manual para solicitar el Borrador de la Renta por Internet.
- Descargar pinceles gratis para Photoshop y Gimp.
- Control remoto de equipos con videollamada desde TeamViewer.

http://wp.me/p1G8U-5o4




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,813,558