Móvil dependencia. Con el móvil hasta en el WC

No hace mucho tiempo, cuando los teléfonos móviles no estaban al alcance de casi todo el mundo, nuestras comunicaciones a través de otros medios como el teléfono fijo, correo ordinario, etc., eran más que suficientes y hasta llegábamos a tiempo a las diferentes reuniones, actos, etc.

Hoy en día parece que vamos acelerados, todo tiene que ser ahora mismo y para ya. Joder que hay que tomárselo todo con un poco más de calma o simplemente, hacerlo con más antelación. Y con calma no me refiero a vaguear, que de eso también hay como lo ha habido siempre.

Y es que muchos van al WC, donde van a estar 2 minutos o menos y se llevan el teléfono móvil, el teléfono fijo de casa y casi si me apuras un poco hasta el ordenador para estar localizados y al tanto de los correos electrónicos, el muro del facebook, Twitter, etc. etc.

Leches ¿qué pasa, que si no estás o no contestas en ese preciso momento se va a parar el mundo?. Entiendo que pueda haber algún tipo de situación que en cierto modo podría justificar estas actuaciones, pero ¿de verdad es necesario estar totalmente localizado en todo momento?.

¡Y sobre la posibilidad de apagar el móvil ya ni hablamos!. Eso está prohibido en muchos casos, es más, creo que en algunos casos no se sabe ni donde está el botón de apagado del teléfono. 😛

Conozco teléfonos que se apagan todas las noches, a veces sus dueños salen y se les olvida llevarlo, otras, simplemente se olvidan de encenderlos por la mañana aunque los lleven encima, pero vamos, que no les supone problema alguno estar “desconectados”. 😉

La móvil dependencia es lo que tiene, que determinados usos que se le dan al aparato más que para servirse de él, lo que hace es esclavizar.

Y como decía José Mota:
Que sepas que ser eres. Que no pasa naaa, pero ser eres.

¿Y tú?… ¿Podrías estar 24 horas con el móvil apagado?.

De interés:
Descargar Recordatorios de Comunión con motivos genéricos.
No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado.
Antivirus gratuito Avast.
Descargar y convertir vídeos de Youtube con ConvertDirect.
Receta de Libritos de Lomo. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-5oV




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.030.751