Disk Cleaner, borrar archivos temporales

Ya os hablamos hace un tiempo de Disk Cleaner,  un programa que nos iba a hacer más fácil y rápido borrar todos esos archivos que con el uso normal del ordenador, abrir archivos, ejecutar programas, realizar descargas de Internet, navegar por la red, etc., generan tal cantidad de archivos temporales que cuando comprobamos el tamaño que llegan a ocupar sus carpetas nos quedamos extrañados, y que además, una vez finalizamos nuestra tarea, tan sólo sirven para ocupar espacio en el disco duro.

Para eliminar todos estos archivos temporales, disponemos de múltiples opciones desde nuestros equipos con sistema operativo Windows. Una de ellas es el liberador de espacio en disco o bien, el uso de programas externos al propio sistema operativo.

Disk Cleaner es un programa gratis, y muy pequeño, para todos los  sistemas operativos Windows, y por fin, después de una larga espera, tenemos disponible para su descarga la última versión 1.6.1353 totalmente funcional tanto en Windows Vista como en Windows7,  que nos va a permitir de forma fácil y rápida eliminar todos los archivos temporales de nuestro PC, consiguiendo de este modo liberar espacio en nuestro disco duro.

Disk Cleaner, a diferencia de otros similares no toca las entradas del registro de Windows, por lo que su empleo no debería suponer riesgo alguno, aunque como siempre, conviene saber lo que estamos borrando.

El programa es muy sencillo de utilizar, pero para aclarar ideas, os enlazo con un manual de Disk Cleaner publicado en nuestra otra Web destroyerweb, que aunque de una versión anterior, es perfectamente válido, puesto que el funcionamiento del mismo no se ha modificado nada.

Aunque el programa se instala, si queremos usarlo como portable para llevarlo en nuestro Pendrive, tan sólo tenemos que coger la carpeta que el programa nos ha instalado, normalmente en Archivos de Programa y copiarla a la unidad externa que queramos, también debemos copiar el archivo dcsettings.ini que encontraremos en  C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Disk Cleaner, una vez copiado funcionará igual desde el pendrive, por lo que si queremos podemos desinstalarla de nuestro equipo.

Si no queréis utilizar programas para limpiar temporales y preferís utilizar las opciones propias de los programas, podéis mirar en estas entradas  para ver como eliminar los rastros de navegación, cookies, historial, etc., de varios navegadores Web como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Flock, Avant Browser y con Ad-Aware.

Selecciona la versión a descargar del programa Disk Cleaner acorde a tu sistema operativo, Vista y Windows7 o bien; Windows XP, Millenium, 98, etc.

# Descargar Disk Cleaner.

De Interés:
Descargar gratis Recordatorios de Primera Comunión.
Manual para solicitar el Borrador de la Renta por Internet.
Grabar Cd o DVD con Totally Free Burner.
NoScript extensión recomendada para Firefox.
Ahorrar y reducir gastos en la cocina. Consejos de cocina 6.
Explorador para iPhone, iPhone Explorer.

http://wp.me/p1G8U-5q6




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.551.106