Estadísticas Día de la Madre, todo para última hora

El Día de Madre es una festividad que dependiendo del país, se celebra en diferentes fechas. La mayoría de ellas en el mes de Mayo.

Aprovechando que días atrás se celebró el Día de la Madre en nuestro país y ayer, se celebró en varios países hermanos de Latinoamérica, vamos a ver a través de las estadísticas de acceso a Cajón desastres, en qué medida unos y otros dejan o no para última hora la preparación de sus tarjetas de felicitación del Día de la Madre.

Evidentemente este no es un análisis completo en el que se hayan tenido en cuenta todos los factores, pero a groso modo y simplemente a través de los accesos al blog con las búsquedas relativas a las tarjetas de felicitación del Día de la Madre, podemos ver la diferencia que hay entre las entradas de la semana anterior al día 2 de Mayo, la fecha que la celebración es en España,  y la semana anterior al 9 de Mayo que se celebra en varios países sudamericanos.

Conforme podemos leer en la wikipedia:

Primer Domingo de Mayo: España, Hungría, Lituania, Portugal, Sudáfrica.

Segundo Domingo de Mayo: Alemania, Australia, Austria, Bélgica  (excepto Amberes), Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EEUU, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania, Uruguay  , Venezuela, (salvo excepciones donde se celebra el tercer domingo de mayo).

Si observáis la imagen que os muestro a continuación de las estadísticas de Cajón desastres para estas últimas semanas, en la semana anterior al día 2 de mayo, no hay incremento de visitas hasta llegado justo el día anterior a la celebración en el que las visitas se incrementan.

estadisticas acceso blogLa semana, desde el Lunes 26 de Abril mantiene una línea horizontal:
alrededor de las 25.000 vistas habituales y solo el sábado día 1 repuntan a un valor de 30.600, para llegar el Día de la Madre, 2 de Mayo a las 43.443 vistas.

En cambio la semana del Lunes 3 de Mayo esa línea se va incrementando continuamente:
partiendo de las 27.000 vistas del Lunes, las 34.000 del Miércoles día 5, las 36.000 del Viernes día 7, las 52.000 del Sábado día 8 para llegar a las  67.215 del Día de la Madre el domingo 9 de Mayo.

Olvidando las cifras de vistas y fijándonos exclusivamente en la curva de la estadística, está claro.

En España seguimos dejando las cosas para última hora. 😀

Aunque claro está, las estadísticas no son exactas.

De interés:
Tarjetas y Marcos para fotos infantiles.
Crear fondos infantiles para fotos con photoshop.
Marcas líderes y marcas blancas, enormes diferencias de precios.
Tapar caras en fotografías con Photoshop.
Metabuscadores de archivos. Recopilatorio.

http://wp.me/p1G8U-5sd

2 Responses to “Estadísticas Día de la Madre, todo para última hora”



  1. 1 Resumen Cajón desastres Mayo 2010 « Cajón desastres Trackback en 1 junio, 2010 de 10:20
  2. 2 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2010 « Cajón desastres Trackback en 31 diciembre, 2010 de 11:08
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.085.858