Nueva versión de Skype para Windows

Se encuentra disponible para su descarga la nueva versión Skype 4.2.0.166 para equipos con sistema operativo Windows 2000, XP, Vista y Windows7 que soluciona errores de versiones anteriores.

Skype es un programa VOIP de mensajería instantánea, videollamadas gratis, multiconferencia, llamadas a teléfonos fijos o móviles y envío de mensajes SMS, etc., gratuito y con versiones disponibles para Windows, Linux y Mac.

Para la instalación del programa, a diferencia de lo que ocurría en las versiones anteriores, se realiza ahora una descarga inicial de un preinstalador, con el que descargar e instalar posteriormente conectado a Internet.

Este programa cuenta con una versión portable que nos va a permitir sin necesidad de instalar el programa, comunicarnos con otros usuarios de Skype.
Una opción interesante para probar el programa y comprobar si se ajusta a nuestras necesidades.

Un programa que además, cuenta con versiones para utilizar tanto desde tu Pc como desde Teléfonos móviles, teléfonos inalámbricos, iPhone, Psp…

En nuestro otro blog básicoyfacil, podrás encontrar varios manuales de empleo del programa que seguro te son de utilidad.

# Descargar Skype.

De interés:
Manuales de marcos, marcapáginas y recordatorios de Comunión.
Almacenamiento gratuito de 488 GB.
Control remoto de equipos con videollamada desde TeamViewer.
Descargar y convertir vídeos con xVideoServiceThief.
Langostinos en salsa de soja. Cocina fácil.
Programa gratuito de retoque fotográfico PhotoFiltre.

http://wp.me/p1G8U-5rz




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.803.635