Nuevo índice en Cajón desastres

Como sabéis, este sistema no genera automáticamente un índice de los contenidos publicados, por ello,  cada vez que publicamos un nuevo tema debemos editar la página del índice y añadirlo manualmente.

Tras mucho tiempo sufriéndolo y dándole vueltas al tema, finalmente hemos decidido abrir un nuevo Índice para el año en curso, separándolo por tanto del Índice de contenidos que veníamos manteniendo hasta ahora desde el inicio del blog, y donde se encuentran los temas publicados desde el año 2007.

Llevamos ya algún tiempo que nos había dado varios sustos. Al realizar cambios y subirlos se perdía todo el contenido, aunque por precaución siempre contamos con una copia semanal del mismo y restaurarlo no era difícil, pues simplemente había que añadir lo publicado en la última semana.

Además al añadir nuevos contenidos, el tiempo de guardado de los mismos se hacía eterno aun cuando no diese errores.

Ahora, si observáis bajo la imagen de cabecera del blog, podréis encontrar el botón de acceso al Índice de siempre, que contiene los artículos publicados en los años 2007, 2008, 2009, etc. y a continuación, el nuevo Índice 201x con los temas que se vayan publicando en el año en curso.

De interés:
Configuración remota del router con TeamViewer.
Recuperar archivos borrados por error con eData Unerase.
Receta de Gazpacho de Sandía.
Crear y descargar melodías para el móvil.
Ahorrar y reducir gastos en la cocina. Consejos de cocina 6.
Copia de seguridad de los drivers o controladores con Double Driver.

enlace   corto http://wp.me/p1G8U-5tm




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.042.203