El ordenador en verano, temperaturas y limpieza

Como suele ser habitual llegadas estas fechas casi veraniegas, una vez más insistimos en la importancia de prestar más atención si cabe a las temperaturas de nuestros ordenadores y tomar las debidas precauciones con nuestros equipos informáticos.

Además de un adecuado Mantenimiento del PC, un aspecto muy importante que ayudará a rebajar su temperatura es la Limpieza del equipo.

Como ya sabemos, los diferentes componentes del ordenador se calientan en mayor o menor medida con el uso habitual en cualquier estación del año y en consecuencia, generan un “incremento térmico” en el interior de la caja, pero, en estas fechas que la temperatura ambiente es superior, la refrigeración del equipo cobra si cabe una importancia mayor  y claro, cuando los elementos de refrigeración de los diferentes dispositivos de nuestro equipo están sucios, su eficiencia se ve muy reducida, haciéndolos en algunos casos inservibles.

Sabiendo los problemas que puede ocasionarnos un exceso de temperatura en nuestros equipos, (cuelgues y/o bloqueos del equipo, pérdidas de información e incluso, daños en alguno de sus componentes, etc.) la frecuencia con la que realizamos normalmente nuestras copias de seguridad quizá debería ser incrementada.

Os recomendamos revisar esta guía para Reducir las temperaturas del PC que preparamos hace un tiempo en destroyerweb, donde además podréis encontrar varios métodos para conocer las temperaturas del equipo y esta otra, más reciente, con una una serie de recomendaciones o consejos para mejorar las Temperaturas en ordenadores portátiles.

De interés:
Manuales de marcos, marcapáginas y recordatorios de Comunión.
Principales modificaciones de la Ley de Seguridad Vial.
Preparando las vacaciones de verano.
Renta 2009. Recordatorio, recursos y manuales de ayuda.
Descargar gratis Tarjetas de invitación para cumpleaños.
Receta de Bacalao al Pil Pil. Cocina fácil.

enlace    corto http://wp.me/p1G8U-5Fz




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.030.740