Informacion de tu Pc con System Spec

Ya hemos visto anteriormente varios programas que nos van a permitir Conocer los componentes del PC. Hoy vamos a ver otro muy sencillo de manejar, que nos va a facilitar una gran cantidad de información de nuestro equipo.

System Spec es un programa gratuito, que nos mostrará gran cantidad de información del hardware y software de nuestro equipo, Procesador, Placa base, Memoria ram, Usb, Red, Unidades lectoras, Impresoras, etc.

El programa, en su página de descarga, cuenta con una versión que podremos descargar en formato .zip que no requiere instalación, por lo que podremos utilizarlo como cualquier programa portable desde una unidad externa ya sea memoria USB, disco externo, cd o dvd, etc., e incluso, como no, desde nuestro propio equipo.

A través de los iconos superiores que nos muestra la página inicial y que podéis ver encuadrada en rojo, podremos acceder a la información referente a cada uno de los apartados expuestos: Memoria Ram, Tarjeta gráfica, Discos duros, Procesador, Internet, Programas instalados, Tarjeta de red, Impresoras, Tarjeta de sonido, y Usb,

Desde los menús de texto podréis de igual modo acceder a diferentes opciones del sistema operativo e incluso, imprimir un informe con todos los datos de vuestro equipo.

# Descargar System Spec.

Id al final de la página donde encontraréis los enlaces de descarga de la versión para instalar y de la versión portable.

De Interés:
Receta de Patata asada rellena. Patatón.
Preparando las vacaciones de verano.
Todos los programas actualizados con Update Notifier.
Buscar, descargar, convertir y acelerar la carga de  vídeos en streaming.
Descargar Recordatorios de Comunión con motivos genéricos.

http://wp.me/p1G8U-5Gr




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.771.468