Finaliza el soporte para Windows XP Servicepack 2

Si eres usuario de Windows XP y todavía no has instalado el ServicePack 3, recuerda que  el soporte para Windows XP con Servicepack 2 finalizará el 13 de julio de 2010.

Aunque no es lo habitual, todavía hay usuarios que no han instalado el SP3 para Windows Xp, y, aunque no incluía demasiadas novedades de seguridad, como siempre decimos, es importante mantener el Sistema Operativo actualizado.

Por tanto, si eres de esos usuarios que no actualizas con regularidad, recuerda que te queda algo más de un mes para hacerlo.

Podréis actualizar vuestro equipo automáticamente desde Windows Update siguiendo las indicaciones del siguiente manual:

O bien, podrás descargar el Sp3 para Windows Xp e instalarlo directamente siguiendo las indicaciones de este otro manual:

El viejo y querido Windows XP, que nació en octubre de 2001, se está haciendo viejo a juicio de Microsoft y aunque muchos usuarios ya tenemos instalado Windows 7, aun, como es mi caso, lo utilizo como segundo sistema. Windows XP, considero que ahora es cuando más estabilidad y rendimiento me está ofreciendo.

Y es que son muchos, los usuarios que no piensan cambiar en breve de Sistema Operativo, eso, claro, sin contar la gran cantidad de clientes empresariales que lo siguen utilizando y que no están pensando en cambiar al nuevo por el momento, bien, porque el hardware de sus pcs no es demasiado potente, bien por no afrontar el gasto en licencias.

¡ Ah! Y si eres usuario de Windows XP de 64 bits, para los que no hubo Servicepack 3,  por lo que aún debes estar funcionando con el 2, según la propia Microsoft No hay SP3 para la versión de 64 bits de Windows XP. Si ejecuta la versión de 64 bits de Windows XP con SP2, tiene la última versión de ServicePack y podrá seguir teniendo acceso al soporte técnico y recibir actualizaciones hasta el 8 de abril de 2014”

De Interés:
Limpiar archivos temporales y registro de windows con ACleaner.
Juegos y Aplicaciones gratis para iPhone y iPod Touch.
Análisis completo de tu equipo con Winaudit.
Descargar y convertir vídeos con xVideoServiceThief.
Receta de Pollo a la canela. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-5GR




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.771.468