Manuales de configuración del Control Parental de Windows 7

Indudablemente el uso que nuestros menores hacen del ordenador y de Internet es motivo de continua preocupación para los padres.

En una de nuestras entradas del blog, hacíamos referencia a una serie de consejos o recomendaciones para la navegación de los menores en Internet. Así mismo, también hemos publicado manuales de empleo de varios programas de Control Parental como puedan ser:  Log Protect y Parental Control Bar.

En esta ocasión, y como añadido a los programas mencionados anteriormente, vamos a reseñar una serie de manuales que acabamos de publicar en nuestra web Destroyerweb, sobre como configurar el Control Parental de Windows 7 en sus diferentes opciones:  Límites de tiempo en el uso del equipo, Bloquear o permitir determinados juegos en el equipo y permitir o denegar el acceso o empleo de  determinados programas de nuestro ordenador.

De todos modos, insistimos una vez más en que, además que ninguna herramienta es segura y efectiva 100%, el empleo de estas ayudas o programas de control deben ser elementos accesorios, en modo alguno deberíamos tomarlos como sustitutos de la responsabilidad que como padres o tutores, tenemos para con nuestros menores.

De interés:
Compresor de archivos KGB Archiver.
Metabuscador de archivos Ixquick.
Buscar, descargar y convertir vídeos con Free Youtube Utility.
Receta de Patata asada rellena. Patatón.
Almacenamiento gratuito de 488 GB.
Manuales de Windows7.

enlace   corto http://wp.me/p1G8U-5H6




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 98,862,901