Crear póster o cartel con tus fotografías

En ocasiones nos gustaría crear un póster con esa fotografía que tanto nos gusta y que tenemos guardada, o necesitamos crear una pancarta o cartel publicitario con algún tipo de texto, pero como no tenemos una impresora capaz de imprimir en hojas de tamaño superior a A4, no podemos, o no podíamos.

Posteriza es una aplicación, gratis y muy sencilla con la que podremos diseñar cualquier póster o cartel e imprimirlo en nuestra impresora de manera que las hojas sean consecutivas y así resulte sencillo poder unirlas unas con otras.

Entre sus características más importantes encontramos:

  • Se puede utilizar cualquier tipo de papel que soporte nuestra impresora (A4, A3, Folio, etc.)
  • El tamaño del póster o pancarta puede ser tan grande como queramos.
  • En caso de que queramos añadir texto, podemos elegir el tipo de letra, el color de la misma e incluso el color de la sombra.
  • Podemos añadir marco y tenemos elección del tipo y colores del mismo.
  • Y por supuesto, podemos elegir la imagen o foto de fondo que queramos.

La instalación del programa es muy sencilla, si es que nos decidimos por el instalable, porque también tenemos una versión portable para descargar.

Posteriza tiene un interfaz muy sencilla, con la en 4 simples pasos podremos diseñar el póster o la pancarta que queramos.

Cuando lo abrimos, elegimos el lenguaje, y luego tan solo es necesario seleccionar la imagen a utilizar, el tamaño, el marco (si es que queremos ponérselo) y el texto que incluiremos sobre la imagen, que también se puede omitir si sólo queremos póster de una imagen.

Una vez diseñado, si queremos imprimirlo en la impresora de casa, pulsamos en Imprimir, y podremos hacerlo en varios folios para después poder pegarlos unos con otros y así poder componer el cartel completo si vamos a guardarlo o a llevarlo a que nos lo impriman, pulsamos en Herramientas, Exportar a JPEJ.

# Descargar Posteriza.

De Interés:
Marco en estrella o flor para una fotografía de retrato.
Manuales de marcos, marcapáginas y recordatorios de Primera Comunión.
Ver la televisión por Internet con RevoluTV portable.
Convertir texto a voz en tu navegador o en tu web con Vozme.
Generador de contraseñas fáciles de recordar.

http://wp.me/p1G8U-5LP




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109,069,797