Fotomontajes de revista con tus fotografías

¿Quieres ser portada de revista? ¿Quieres gastar una broma a unos amigos enseñándoles tu foto en una revista famosa?

Pues ahora lo puedes conseguir en 3 sencillos pasos.

Al estilo de otras muchas páginas que ya hemos reseñado que en este blog para crear Avatares Manga en unos minutos , poner Efectos especiales para nuestras fotografías, hacer Fotomontajes online e incluso, Crear emoticonos y avatares o avatares personalizados animados, y relaizar Fotomontajes con Faceinhole, con WriteonIt podrás sentirte conejita o conejito de Playboy, o ser portada de la famosa Cosmopolitan, o subir una foto de tu flamante coche y protagonizar la portada de la revista Motor, o como nosotros, ser portada de Wired.

Y con sólo tres pasos como dije, entramos en la página Web de WriteonIt, elegimos Revistas falsas, elegimos, de las 11 revistas, la que queremos protagonizar, en la siguiente pantalla escribimos el texto que queremos que aparezca, subimos nuestra imagen desde nuestro PC, y marcamos si queremos que se exponga al público (si es una foto nuestra, mejor lo desmarcamos) y pulsamos en Crea tu imagen.

En breves segundos, nos aparecerá nuestra portada de la revista elegida con la imagen y texto que nosotros incluimos.

Luego la puedes guardar en tu PC, enviarla por email o compartirla en las redes sociales más conocidas como Twiter, MySpace, Facebook.

Nuestra portada, no ha quedado demasiado agraciada por el formato de nuestra cabecera, por lo que procurad que vuestra imagen sea en vertical y tenga buena calidad, puesto que nos permiten subir imágenes de hasta 8 megas.

Si queréis gastar una broma a un amigo, o echar unas risas con alguien, ya sabéis, crearos una portada de revista famosa en Write on It.

# Ir a WriteonIt

De Interés:
BenderConverter, descargar y convertir vídeos.
Manual para solicitar el Borrador de la Renta por Internet.
Descargar gratis Recordatorios de Primera Comunión.
Fondo y marco plateado para fotografías de Primera Comunión.
Plan de educación financiera.

http://wp.me/p1G8U-5Mx




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109.750.135