Actualizar los drivers de tu ordenador con Driver Easy

Driver Easy es un programa gratuito para uso personal, que analizará nuestro ordenador y nos mostrará automáticamente si existen actualizaciones para los drivers o controladores instalados.

Con funcionamiento similar al programa Device Doctor que nos permitía analizar y descargar los drivers desactualizados, o a los programa Sumo, y Update Notifier, que comprobaban los programas instalados en el equipo, sin duda este tipo de programas nos van a ser muy útiles sobre todo por el ahorro de tiempo que supone comprobar si existen nuevas versiones, tanto de drivers como de los programas instalados, e incluso, en muchos casos, por la dificultad que puede suponer encontrar o conocer los componentes para encontrar los drivers adecuados.

Driver Easy es funcional en equipos con sistema operativo Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32bit como de 64bit y para su funcionamiento es necesario tener instalado .NET Framework 2.0 y por supuesto, contar con conexión a Internet.

Una vez instalado el programa su manejo es relativamente sencillo, analizando nuestro equipo para comprobar la versión de los drivers que tenemos instalada y ofreciéndonos la descarga de nuevas versiones caso de existir.

Dispone de una versión Profesional que entre otras permite una descarga más rápida de los drivers, realizar copia de seguridad de los drivers instalados, etc.

# Descargar Driver Easy.

De interés:
Escanear online archivos en Filterbit.
Ver y descargar vídeos de internet con VLC Media Player.
Antivirus gratuito Avast.
Desinstalar programas con Uberstaller.
Análisis completo de tu equipo con Winaudit.

http://wp.me/p1G8U-5NQ




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,595,914