Descargar y convertir vídeos con aTube Catcher

aTube Catcher es un programa gratuito y multilenguaje (entre otros el español) que nos permite descargar y convertir vídeos a diferentes formatos a la vez que se están descargando.

Conocido anteriormente como Youtube Catcher y similar a otros programas y servicios web que ya hemos visto en el blog y que encontraréis reunidos en el Recopilatorio de Programas para descargar y convertir vídeos, este programa nos va a permitir realizar descargas de vídeos desde YouTube, XTube, Pornotube, Dailymotion, MySpace, Google, Megarotic, TVE, Yahoo, etc.

Antes de iniciar la descarga del vídeo, podremos configurar el programa para convertirlo a los siguientes formatos MPG,AVI,MP4,3GP,3G2,WMV,PSP,MOV,FLV.

Además, nos va a permitir convertir vídeos que ya tenemos descargados en formato FLV de nuestro ordenador a estos otros formatos: 3GP, 3G2, MPEG1,2,3,4, DVD, VCD, IPOD, WMV, XVID, AVI, etc.

Una vez instalado el programa si deseamos desinstalarlo simplemente debemos seguir las indicaciones mostradas en el siguiente manual de nuestra otra web Windowsfacil:

# Descargar aTube Catcher.

De interés:
Nuevo índice 2010 en Cajón desastres.
Compresor de archivos KGB Archiver.
Fallo de las DNs de Telefónica. Manuales para cambiar las DNS.
Descargar gratis Tarjetas de invitación para cumpleaños
Cogollos de lechuga con atún, espárragos o salmón. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-5NK




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.078.546