Finaliza el plazo para presentar la Declaración de la Renta

Quedan escasos 10 días para que finalice el plazo para presentar la declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2009.

Hasta el próximo miércoles 23 de Junio, estáis en plazo para solicitar el borrador, aquí tenéis un Manual para solicitar el Borrador de la Renta por Internet. Si ya lo habéis recibido, contiene errores o le faltan datos podéis Corregir online el Borrador de la Renta 2009.

Y si lo que os sucede es que no sabéis si os va a tocar pagar o bien os corresponde que os devuelva dinero Hacienda, en la página de la Aeat tenéis un Simulador Declaración de la Renta 2010, donde podréis averiguarlo.

Recordar también, que el borrador que os envíen lo podéis confirmar por Internet, pero tener la precaución de imprimir la página que el programa nos presenta, una vez confirmado, para guardarla como si se tratara de la que presentaríais en el banco, puesto que os da un código electrónico.

Aconsejo además guardar también la página Web en vuestro PC . A continuación os dejo los manuales para diferentes navegadores web de nuestro otro blog básicoyfacil.

De Interés:
Manuales para la configuración del Control Parental de Windows 7.
Recuperar contraseña de Windows con Ophcrack.
NoScript extensión recomendada para Firefox.
Fallo de las DNs de Telefónica. Manuales para cambiar las DNS.
Especiales en Básico y fácil.
Alubias blancas con almejas. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-5MS




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 122.865.218