Recuperar archivos borrados con Glary Undelete

Cuando borramos archivos de nuestro PC  y vaciamos la papelera de reciclaje, y nos damos cuenta que uno o varios de los archivos que hemos borrado nos son necesarios y que hemos cometido un error.

¿Qué hacemos?

Aunque siempre es mejor prevenir y debemos crear copias de seguridad o backups de forma periódica, todavía podemos recuperar, sino todo, si bastante de lo que hayamos perdido.

Como siempre decimos, lo primero no perder la calma y no escribir más en ese disco, porque como hemos dicho muchas veces, Windows no borra realmente los archivos que nosotros borramos, tan sólo marca su espacio como disponible para que se reescriba por otros datos, por lo que cuanto menos escribamos, más posibilidades tenemos de poder recuperarlos.

Por suerte, tenemos muchos programas que nos ayudarán a recuperar esos archivos borrados y hoy, vamos a ver otro de esos que siempre debemos tener a mano por si se presenta un problema de este tipo.

El programa se llama Glary Undelete y como he dicho antes,  es un programa para recuperar los datos borrados, incluso cuando hemos vaciado la papelera. Es gratis y aunque precisa instalación, lo podemos instalar  y ejecutar en un pendrive (con lo que evitamos escribir en el disco duro)

Glary Undelete, cuando lo instalamos, aunque lo hagamos en un pendrive, se instala en el idioma del sistema, por lo que nos será aun más sencillo su uso, tan sólo debemos elegir la unidad de la que pretendemos recuperar uno o varios archivos y pulsamos en Búsqueda.

En pocos segundos nos mostrará los archivos que encuentre, y nos mostrará también el estado en que se encuentran para su recuperación.
Ahora, debemos marcar el archivo que deseemos recuperar o bien tildando abajo la opción Marcar todo y pulsar en Restaurar, una nueva ventana nos pedirá la ubicación de los archivos restaurados y en segundos o minutos, dependiendo de la cantidad de archivos, los tendremos recuperados y podremos respirar tranquilos.

También nos permite filtrar los archivos por nombre, fecha, tamaño, estado de recuperación a buscar y puede recuperar archivos comprimidos, fragmentados y archivos cifrados.

El programa soporta todos los sistemas de archivos de Windows para discos duros y disquetes incluso FAT12/16/32, NTFS/NTFS5 y funciona con todos los sistemas  Windows, desde Windows 98, ME, 2000, 2003, XP, NT, Vista y Windows7.

¡Ah! y también puede recuperar imágenes de tarjetas de memoria CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y tarjetas Secure Digital.

Como ya dije, un programa para tener siempre a mano, bien en el PC o, y aquí es más seguro incluso, en un Pendrive.

# Descargar Glary Undelete

De Interés:
Generador de contraseñas fáciles de recordar.
Quitar las flechas de los accesos directos en Windows 7.
Manuales de marcos, marcapáginas y recordatorios de Comunión.
AVG Rescue CD, rescatar y reparar equipos infectados.
Antivirus gratuito para Windows, ClamWin.

http://wp.me/p1G8U-5PN




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.861.051