Free Address Book, agenda electrónica, gratis y portable

En estos tiempos en que todos andamos de cabeza, el contar con una agenda es casi obligatorio si no queremos ir anotando por ahí, en notas sueltas que luego nunca encontramos.

Pero claro, ya todos buscamos agendas electrónicas, y aunque ya vimos en este blog Exstora, que además de ser bastante completa y sencilla de manejar, es gratuita y no requiere instalación, hoy vamos a ver otra, que al igual que Exstora es gratis y portable, con lo que podremos llevarla perfectamente en nuestra llave USB y consultarla o realizar anotaciones en cualquier ordenador.

La agenda se llama Free Address Book, y como ha hemos dicho es gratis, no precisa instalación y está en idioma ingles, aunque por su sencillez de uso no nos va a suponer problema alguno.

Cuando la descargamos, tan sólo tenemos que copiar todos los archivos en una carpeta de nuestro Pendrive y ejecutar el archivo AddressBook.exe.

En breve os prepararemos un manual de empleo de la agenda y añadiremos aquí mismo su enlace para facilitaros su localización.

Free Address Book funciona con los sistemas operativos Windows desde Windows XP, Windows Vista, hasta el nuevo Windows 7 y aunque como hemos dicho, no necesita instalación (aunque tenemos disponible en su página de descarga también una versión para instalar) necesita que en el PC que se ejecute tenga instalado Microsoft .NET Framework 2.0

# Descargar Free Address Book

De Interés:
Receta de Bacalao al Pil Pil. Cocina fácil.
Principales modificaciones de la Ley de Seguridad Vial.
Programa portable gratuito de retoque fotográfico Fotografix.
Insertar varias fotografías en una sola hoja.
Buscar, descargar y convertir vídeos con Free Youtube Utility.

http://wp.me/p1G8U-5Ro




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.085.547