Llamadas gratis a móviles si tienes ADSL con Movistar (antes Telefónica)

Como dice el titular si tienes conexión ADSL con Movistar, antes Telefónica, cuentas con la posibilidad de realizar llamadas gratis a móviles de cualquier operador durante el fin de semana.

Si ya tienes Movistar ADSL 3, 6 ó 10 Mb, puedes solicitar el alta gratuita en las llamadas a móviles los fines de semana.

Conforme indican en la propia web de Movistar, estas son las características del servicio y el procedimiento para solicitarlo:

  • Contarás con 500 minutos al mes en llamadas gratuitas a móviles de cualquier operador.
  • Las llamadas serán gratuitas durante los fines de semana durante el siguiente horario: desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.
  • Es compatible con el Bono Fijo-Móvil 60, aunque primero se descontarán las llamadas incluidas en los 500 minutos, y después empezarán a descontarse las del Bono Fijo-Móvil 60.

Para solicitar el alta de este servicio, que en principio no he visto que tenga limitaciones de tiempo, debes acceder a esta página de Movistar, rellenar los datos de tu línea y del cliente y en un momento tienes activado el servicio, como podéis ver en la imagen superior.

Por último, recibirás un correo de confirmación de suscripción al servicio.

De interés:
Recuperar archivos borrados con Glary Undelete.
Cuidado con la presión de los neumáticos de tu automóvil.
Buscar y descargar Drivers para tarjetas gráficas ATI.
Descargar pinceles gratis para Photoshop y Gimp.
Receta de Pollo a la canela. Cocina fácil.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 116.183.549