Convertir vídeos para teléfonos Nokia con Free Video to Nokia Phones Converter

Vamos a ver un programa, gratis, multilenguaje y no demasiado grande para convertir vídeos y películas para verlos en nuestros teléfonos Nokia. Y es que hoy en día casi todos tenemos teléfonos que pueden reproducir vídeos, pero el formato que utilizar para ello no suele ser el que utilizamos para verlo en el PC o en el reproductor de vídeo doméstico.

Aunque ya hemos visto en el blog bastantes Programas para descargar y convertir vídeos algunos de los cuales nos permiten convertirlos en formato que puedan leerlo los teléfonos móviles, hoy vamos a ver otro, este específico para móviles Nokia.

Se trata de Free Video to Nokia Phones Converter, y como digo es gratis, y multilenguaje para convertir vídeos de cualquier formato al utilizado para reproducir en nuestro teléfono móvil Nokia.

Con una interfaz simple y muy entendible, su funcionamiento no tiene nada que envidiar a otros conversores de pago y su rapidez tampoco.

Tan sólo hay que seleccionar el vídeo a convertir, elegir la carpeta donde lo guardará, la calidad y el formato de salida, para que en pocos minutos (siempre dependiendo del tamaño del vídeo y calidad elegida, y claro, de la potencia de nuestro PC) nos lo deje listo para poder visualizarlo en el móvil Nokia.

Además, Free Video to Nokia Phones Converter también nos permite escoger la calidad de imagen en la que queremos que nos lo convierta (alta, estándar o económica) así como el tamaño sin que casi se note la pérdida de calidad al reproducirlo en nuestro teléfono.

Free Video to Nokia Phones Converter soporta bastantes modelos  Nokia, entre ellos todos estos: Nokia N900, N800, N97, X6, 5800, 5530, 5230, N96, N95, N86, N85, E75, E73, E72, E71, E63, E62, E52, 7705, 7020, 6700, 3711, X3, etc.

Free Video to Nokia Phones Converter permite trabajar con los siguientes formatos de vídeos: *.avi, *.mpg, *.mpeg, *.mpe, *.wmv, *.mov, *.qt, *.amv, *.3gp, *.3g2, *.flv.

Sin duda se trata de una, muy buena alternativa a los conversores de pago.

# Descargar Free Video to Nokia Phones Converter

De interés:
Convertir unidades con ConvertALL.
Recuperar archivos de música borrados del iPod.
Eliminar virus de MSN con MSN Virus Remover.
Receta de Croquetas caseras de pollo. Cocina fácil.
Móvil dependencia. Con el Móvil hasta en el WC.
Crear poster o cartel con tus fotografías.

http://wp.me/p1G8U-66Q




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.756.606