Insertar varias direcciones web en un mismo enlace corto protegido por contraseña

Los enlaces cortos o url acortadas, nos permiten disponer de direcciones mucho más cortas en número de caracteres, que nos van a llevar a la misma noticia que si pulsamos sobre el enlace original, como ya vimos hace un tiempo cuando comenzamos a poner los enlaces cortos en nuestras entradas del blog.

Hoy vamos a reseñar un servicio web acortador de enlaces que cuenta con varias particularidades, por un lado, nos va a permitir introducir varios enlaces web o direcciones en un sólo enlace corto, por otro, a la hora de generar el enlace corto contamos con la posibilidad de protegerlo con contraseña, de tal modo que, para abrir los enlaces web posteriormente, nos va a solicitar introducirla y en caso contrario no los abrirá.

Vamos a ver un pequeño manual para utilizar este servicio.

Lo primero que debemos hacer es acceder a la web en cuestión pulsando en el siguiente enlace:

1link.in

Después y como vemos en la imagen superior debemos rellenar todas las direcciones web que deseemos se abran al pulsar en el enlace corto. Cada dirección debemos colocarla en una línea.

Si queremos, podemos añadirle una contraseña, para ello, marcaremos la casilla Link password y nos mostrará un casillero donde introducir nuestra contraseña para proteger el enlace corto generado.

Una vez hemos completado los datos anteriores, pulsamos sobre el botón 1link y nos mostrará la siguiente pantalla.

En esta pantalla vemos el enlace corto generado. Lo copiaremos y guardaremos en un documento en nuestro equipo para usarlo posteriormente.
Recordad si compartís el enlace corto, enviar también la contraseña a vuestros contactos.

Cuando vayamos a abrir el contenido de nuestro enlace corto, si lo hemos protegido al crearlo, nos solicitará la contraseña, como vemos en la imagen inferior.

Simplemente debemos rellenar el casillero marcado e introducir la contraseña.

Al hacerlo nos abrirá tantas ventanas o pestañas de nuestro navegador web como enlaces hubiésemos introducido al generar el enlace corto.

Como veis sencillo y efectivo.

De interés:
Organizarnos para proteger nuestros archivos
LogProtect. Proteger la navegación de menores
Manuales de Windows7.
Las fotografías a la vuelta de vacaciones.
De verano y altas temperaturas, consejos y precauciones.
Receta de Croquetas caseras de pollo. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-69L




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.063.823