Buscar información en los Boletines Oficiales de todas las administraciones

Iboof es una página muy interesante por tratarse del primer motor de búsqueda de acceso público y gratuito especializado en la información oficial de todas las administraciones, tanto estatal, autonómica e incluso provinciales de España.

Aunque no es nuevo, la actualización del avanzado motor de búsqueda a la 3.2 permite una rápida indexación de todas las fuentes oficiales, lo que se traduce en unos resultados muy precisos para un amplio elenco de búsquedas de información oficial.

Es decir, utilizando Iboof podemos encontrar información, de forma gratis y rápida, además de toda centralizada, acerca de temas tan variados como:

  • Concursos.
  • Licitaciones.
  • Convenios colectivos.
  • Leyes, decretos, órdenes.
  • Oposiciones y empleo.
  • Subastas.
  • Subvenciones y ayudas,
  • E incluso Sentencias de Tribunales (naturalmente siempre que hayan sido publicadas en algún BOE)

Las búsquedas, que se realizan sobre el Boletín Oficial del Estado (BOE), Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), Boletines de las Comunidades autónomas y los Boletines Oficiales Provinciales,   se pueden filtrar abriendo el Filtro de búsqueda, donde podemos marcar o desmarcar criterios y elegir rango de fechas dentro del que queremos que busque.

Incluso podemos buscar, entrecomillando las palabras como en cualquier buscador, cadenas de palabras.

Una vez encontrado el BOE donde aparece el tema que buscamos, podemos seleccionar si queremos descargarlo en PDF o acceder directamente a la página del BOE para visualizarlo online, y todo sin salir de la página del buscador puesto que nos lo abre en otra pestaña.

Otro de los servicios que podemos encontrar es el de suscripción mediante el correo electrónico a las novedades que vayan apareciendo en cada uno de los temas que nos interesen. Este servicio también es gratuito, pero se reservan el derecho de poder enviarte publicidad que consideren de tú interés.

Y algo muy practico, en su página cuenta también con un buscador de multas.

Donde tan sólo con poner la matricula de nuestro vehiculo podemos saber si existe alguna denuncia por infracción de tráfico en cualquier provincia de España.

A veces no aparece su visualización a primera vista, pero bajando al final de la página, lo podemos encontrar y acceder al buscador.

Una página muy interesante para guardar en nuestros favoritos si queremos estar bien informados sin necesidad de buscar en muchas páginas y sobre todo para aquellos interesados en prepararse oposiciones.

# Ir a Iboof.

De Interés:
Programas para descargar y convertir vídeos.
El ordenador en verano, temperaturas y limpieza.
Muslos de pollo al horno con naranja. Cocina fácil.
Descargar gratis Recordatorios de Primera Comunión.
Análisis completo de tu equipo con Winaudit.

http://wp.me/p1G8U-6af




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.733.631