Nueva versión de VLC que solventa una grave vulnerabilidad

El conocido reproductor multimedia VLC Media Player, acaba de actualizar a la versión 1.1.4.
Esta nueva versión, solventa una grave vulnerabilidad en versiones anteriores, que se aprovecha de fallos en la carga de librerías dinámicas.  (más info).

VLC es un reproductor con licencia GNU/GPL, que cuenta con versión portable y que reproduce casi todos los formatos, tanto de audio como de vídeo, con una calidad muy aceptable.

Un programa multilenguaje y multiplataforma que encontraremos disponible para Windows, Mac OS X, BeOS, Linux, etc., con el que, sin necesidad de instalar codecs, ya que viene con su propio paquete, ofrece una compatibilidad con casi todos los tipos de archivos multimedia, sin que tenga que depender de los que tengamos instalados en el equipo.

En el siguiente manual publicado en nuestro otro blog basicoyfacil, encontrarás los pasos necesarios para actualizar e instalar el programa VLC en tu ordenador:

También hace un tiempo, publicamos en nuestro blog un interesante manual sobre como visualizar y guardar los vídeos de Internet en nuestro PC con VLC.

Los usuarios de Windows tienen en este programa una más que interesante alternativa al Windows Media Player y cuentan con la posibilidad de asignar como predeterminado este reproductor para todos sus archivos multimedia, siguiendo las indicaciones de este manual.

# Descargar VLC Media Player.

De interés:
Correos peligrosos. Sentido común y prudencia.
Convertir vídeos y películas para teléfonos móviles Nokia.
Rebajar el peso de las fotografías sin perder calidad.
Buscar y escuchar música online.
Soluciones problemas configuracion Hotmail en Outlook y Windows Mail.
Ensalada de bacalao macerado en cítricos. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-6dt




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.555.962