El BCE mantiene los tipos de interés

Ayer se reunió el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), como es habitual todos los primeros Jueves de mes y decidieron mantener los tipos de interés al 1% en la zona euro. Y son ya 17 meses.

El último índice del Euribor de Agosto que se sitúa en el 1,421%, será la referencia aplicable a las hipotecas que se revisen en estos días,  siempre claro está, dependiendo de las condiciones del contrato de hipoteca, el mes de referencia para la revisión, cláusula suelo, etc., aunque siempre se puede tratar de renegociar la hipoteca con nuestro banco, o bien, buscar otras entidades bancarias con las que subrogar nuestra hipoteca, algunas de ellas con coste cero para el usuario en la operación.

En términos generales, en los últimos meses del año en curso se aprecia una oscilación al alza en los índices del Euribor aunque son mínimas y se van manteniendo en valores similares.

Los que revisen sus hipotecas estos días, posiblemente vean reflejado un ligero aumento en sus cuotas mensuales, ya que en su última revisión de Agosto de 2009  el Euribor se encontraba en el 1,334%.

Además, detalle importante para los hipotecados, no se habla en el seno del Consejo del Banco Central Europeo (BCE) de modificar este valor, al menos a corto plazo. Ya veremos como va evolucionando el tema económico y en consecuencia los movimientos que ello genera.

De interés:
Movistar subirá gratis la velocidad del ADSL de 6 á 10 Mb.
Cocina fácil. Cocktail de Marisco en barca de piña.
Sexo para controlar la hipertensión y evitar problemas cardiacos.
Eliminar rastros de navegación, temporales y más.
Conoce los componentes de tu Pc

enlace  corto http://wp.me/p1G8U-6gz




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.532.137