Videoconferencia con hasta 10 contactos con el nuevo Skype

La nueva versión de Skype 5.0 para windows, aun en fase beta, nos ofrece una gran novedad, la posibilidad de realizar videoconferencias en grupo, hasta un total de 10 usuarios.

Además ofrece nuevas características, como la posibilidad de enviar mensajes a contactos no conectados que posteriormente serán mostrados cuando el contacto se conecte, mayor estabilidad y calidad en las llamadas, etc.

Recordamos que Skype es un programa VOIP de mensajería instantánea, videollamadas gratis, multiconferencia, llamadas a teléfonos fijos o móviles y envío de mensajes SMS, etc., gratuito y con versiones disponibles para Windows, Linux y Mac.

Un programa que además, cuenta con versiones para utilizar tanto desde tu Pc como desde Teléfonos móviles, teléfonos inalámbricos, iPhone, Psp…

En nuestro otro blog básicoyfacil, podrás encontrar varios manuales de empleo del programa que seguro te son de utilidad.

Para realizar las videoconferencias en grupo, todos los usuarios deben disponer de esta misma versión instalada en sus equipos.

# Descargar Skype 5.0 Beta.

Recuerda que Skype 5.0 aún es  una versión beta y podría aparecer algún error durante su empleo.

De interés:
Nueva versión VLC solventa grave vulnerabilidad.
Receta de Ensalada de Cuscús. Cocina fácil.
Flash Player actualización de seguridad.
Recuperar particiones perdidas o borradas con MiniTool Partition Recovery.
Guía de empleo de la agenda gratuita y portable Free Adress Book.
Ver la dirección Mac de la Tarjeta de red.

http://wp.me/p1G8U-6gB




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.029.092