Ver la direccion web de un enlace corto con LongURL

Como muchos sabréis, existen muchos servicios acortadores de Url,s que nos permiten crear enlaces cortos de direcciones web.

Nosotros en particular, lo estamos añadiendo a nuestros temas desde el pasado año, cuando  se facilitó esta posibilidad desde el servicio de WordPress. De este modo, podéis disponer de direcciones mucho más cortas en número de caracteres, que nos van a llevar a la misma noticia que si pulsamos sobre el enlace original, generalmente mucho más largo.

Pero este tipo de enlaces cortos tienen sus riesgos también, ya que al no poder comprobar previamente a donde nos dirigen, podría darse el caso que un enlace corto nos abriera alguna web maliciosa o potencialmente peligrosa que infectase o pusiese en riesgo nuestros equipos.

Con el fin de comprobar estos enlaces cortos antes de abrirlos con nuestro navegador y poder así ver el enlace original completo al que nos va a dirigir, podemos emplear varios servicios web, como pueda ser unhid que ya vimos anteriormente.
Hoy vamos a ver otro servicio similar LongURL.

El empleo del servicio es tan sencillo como introducir el enlace corto en el casillero que nos encontraremos en la web y pulsar sobre Expand.

ahora nos mostrará todos los detalles de la dirección web real que se encuentra dentro del enlace corto

Como veis rápido y sencillo.

Una pega si acaso que hemos observado, es que no puede mostrar las direcciones de los enlaces cortos creados en servicios que nos permitían insertar varias direcciones web en un mismo enlace corto, como Enlaces cortos de varias direcciones protegidos con contraseña, o también Insertar varias direcciones web en un enlace corto, aunque si nos indica que contiene varios enlaces.

Pero bueno, no por ello es menos válido.

# Ir a LongURL.

De interés:
Antivirus y Antitroyanos en línea
Como hacer el nudo de la corbata
Alarma han robado este portatil
Seek Mp3. Buscar escuchar y descargar musica.
Calamares en salsa de almendras, recetas de cocina.
Editar, retocar y redimensionar fotografías con PhotoScape.

http://wp.me/p1G8U-6jB




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.883.496