Comprar baterías, cargadores, adaptadores, etc para tus dispositivos

En la actualidad todos, contamos con diversos «aparatos» o dispositivos que dependen, en mayor o menor medida, de una batería para su funcionamiento; Teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámaras de fotos, videocámaras, Mp3, PDA,s, smartphones, navegadores, etc.

La mayoría de estos elementos tienen un problema común; El «desgaste o envejecimiento» de sus baterías, ya sea por tiempo o por mal cuidado de las mismas, lo que lleva a una reducción notable en sus prestaciones que en algunos casos, los llegan a hacer inservibles. Así pues, en muchas ocasiones tenemos un dispositivo muy cuidado pero que, por no disponer de una batería en condiciones, ya no es válido y por tanto no lo podemos utilizar. E incluso, si adquieres uno de estos dispositivos de segunda mano.

En otras situaciones se nos hace casi imprescindible contar con una segunda batería que nos garantice un mayor tiempo de empleo del dispositivo y que no nos deje tirados en el mejor momento, caso de cámaras fotográficas, videocámaras, etc.

La solución en estos casos para seguir utilizando el dispositivo pasa por hacerse con una nueva batería.

Generalmente la primera opción es comprobar si el fabricante del dispositivo dispone de ese recambio y sobre todo, el precio del mismo, para analizar si es rentable hacerse con otra batería o bien, es más rentable comprar un dispositivo nuevo.

Pasado el punto anterior venimos a recomendaros una web DuracellDirect, en la que podrás encontrar multitud de baterías, cargadores, adaptadores, memorias, etc., para muchos de los dispositivos que mencionábamos al inicio del tema organizados por categorías para una mejor localización y donde los precios son en muchos casos bastante más baratos que el recambio original (entrega gratuita sin gastos de envío), sin olvidar el prestigio o garantía que puede darnos la reconocida marca Duracell.

Ya hace tiempo se lo comenté a Dabo y de hecho lo reseñó en su blog, pero estos últimos días varios conocidos y usuarios del blog nos han planteado cuestiones referentes a adquisición de baterías y cargadores, generalmente para ordenadores portátiles.
Parece que el hecho de llevar el portátil en vacaciones les ha permitido sufrir comprobar que la duración de sus baterías no estaban para muchos desmanes.

No obstante lo mejor es que tú mismo lo veas y te hagas tu composición de lugar al respecto.

# Acceder a DuracellDirect.

De interés:
Insertar varias direcciones web en un enlace corto.
Manual para solicitar online la Tarjeta Sanitaria Europea.
Llamadas gratis a móviles si tienes ADSL con Telefónica, Movistar.
Crear poster o cartel con tus fotografías.
Manuales para la configuración del Control Parental de Windows 7.
Empanada de Atún. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-6kt




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.741.534