System Nucleus, programa para optimizar windows

Vamos a ver un programa, que, como si de una navaja suiza se tratara, nos va a permitir, desde crear copias de seguridad pasando por gestionar los programas de inicio, e incluso desfragmentar nuestro disco duro.

Para gestionar el inicio de Windows usamos Msconfig. Para hacer imágenes de disco o copias de todo el sistema utilizamos, Ghost, o alguno de estos programas Copias de seguridad o backups cuando se trata de archivos o carpetas, incluso podremos respaldar los drivers instalados en nuestros sistema.

La aplicación se llama System Nucleus, y es gratis, además de que no precisa instalación, puede gestionar todo el mantenimiento del PC, ajustes y solución de problemas, y es funcional en Windows XP, Vista y Windows 7 de 32 y 64 Bits, e incluye multitud de herramientas necesarias para que nuestro sistema funcione correctamente.

Como digo, se trata de una utilidad portable, que nos va a permitir crear copias de seguridad y su posterior restauración, también nos va a permitir gestionar los procesos de Windows, los servicios y hasta los programas de inicio.
Incluso, podremos instalar y desinstalar drivers, editar el registro de Windows y hasta gestionar los discos duros de nuestro ordenador y desfragmentarlos.

Cuanta además, con otra característica bastante útil; la de desinstalar programas en Windows, eliminando al tiempo todas las DLLs y también todas las claves que en su momento añadió al registro de Windows, por lo que al eliminar el programa quitamos cualquier resto que quede, manteniéndolo así siempre optimizado.

Otras herramientas que contienes son, de auditoria del sistema, diagnósticos de Windows, herramientas de administración, o para generar logs del disco duro. Además, y esto es para destacarlo nos ofrece la posibilidad de acceder a las herramientas de seguridad online más populares para poder escanear en busca de infecciones archivos o el sistema en su totalidad.

System Nucleus sólo pesa 3,5 MB, y como dije antes es compatible con Windows 7, Vista y XP, con Net framework 3.5 o superior instalado.

En conclusión; una eficaz herramienta de mantenimiento para Windows a tener en cuenta.

# Descargar System Nucleus

De Interés:
Proteger archivos con contraseña de unidades externas.
Descargar pinceles gratis para Photoshop y Gimp.
Descargar y convertir vídeos de Youtube con ConvertDirect.
Receta de Tartaletas o volovanes rellenos.
Limpiar el ordenador y reducir temperaturas.
Especiales en Básico y fácil.

http://wp.me/p1G8U-6mS




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.757.019